...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Aunque no quiera siempre estoy vigilando y al tanto...
Hace cuanto que no estas la acecho?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Desde ayer q supe q se pospuso el día.....aghhhh
hace cúanto q no te duele el abdomen por comer demasiado???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Hace dos dias....
Hace cuanto que te sientes viva?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
desde q respiro, lloro, grito, y demás sentimientos
hace cúanto q no te viste con algo demasiado formal???
No hace mucho...
Has estado a la altura de ese evento?
En foto si. En persona no tengo el gusto.
¿y tu? Aparte de tu querido.
Uno mas...pero no participo mucho.
Hace cuanto que no cambias de estilo?