Hasta el punto del mareo...sep
Y tu?
Hasta el punto del mareo...sep
Y tu?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Seeeeeeeeeeeeee
¿Tienes secretos en el sexo?
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
Hombre...no lo llamaria secretos....
Te consideras demasiado pasional en cuanto al sexo?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Si, soy muy pasional...hasta limites insospechados ....
Alguna vez te has planteado trabajar en el mundo del sexo?
nunk, no lo necesito, mi profesión me da para vivir
te gusta la ropa sensual para el acto sexual??'
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Todo lo que tenga que ver con "el acto sexual" como dices tu, me gusta!
Y a ti?
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
No, me niego en rotundo. Me pone enferma...
Tu aceptarias?
he mandado a volar a algunos trevidos
a cualquier hora o cuando te da la gana??? jejeje