Yo ? lo justo, viendo lo visto.
Yo ? lo justo, viendo lo visto.
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
anda mira que si ahora la mala malisima del foro soy yo? aqui todos santos jajajajaja
y solo por preguntar por la cebolleta y la visa jajaja, pues lo normal de que se va hablar de primeras, habrá que conocerse jajajajajajaj
Jajajaja
La visa carece de importancia ya te lo digo ya jojojo
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Fresón, cebolletas.... buenísimas contra los radicales libres y fundamentales en la dieta mediterránea. Pero no todo va a ser verduritas:
Apartas la cebolleta y te comes los huevos, que un poco de colesterol es bueno y necesario (trigueros, cebolleta.... forraje de cabras!!).
Veo ahora a Beltroni por los supermercados preguntando por el precio de la cebolleta..... pero..., ¿A quién le va a gustar la cebolleta, con lo que pica?Iniciado por Fresón Rebelde
¿Mala?, ¿por vegetariana y usuaria de una tarjeta de crédito?anda mira que si ahora la mala malisima del foro soy yo? aqui todos santos jajajajaja
y solo por preguntar por la cebolleta y la visa jajaja![]()
carece de importancia cuando no tienes que pagar deudas de nadie jajajaja
que se de lo que me hablo, que estuve pagando deudas como una tonta de un novio catalan que tuve, mientras su exmujer estaba en la toscana italiana con un nuevo novio jajajajaja
pero en fin,,
Joer qie mujer mas enamoradiza....es lo contrario a mi!! La virjen!
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
ays uri tengo las piernas abiertas al amor, uys quise decir las puertas abiertas jajajajajajajajaja
Ala ala pues a disfrutarlo se ha dicho! Jojojojo
Hace cuanto dices que estan abiertas? Jijiji
siete meses, ya tengo la postura cogida jajajajajajajaja