Iniciado por el chico en ocasiones te gusta tu color de ojos? mucho.... eres tolerante...??? ---
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti ***
Iniciado por Biby mucho.... eres tolerante...??? --- suelo intentarlo depende por ejemplo la lactosa y yo somos enemigos a muerte jajja te gusta leer amenudo ?
"si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"
Iniciado por el chico suelo intentarlo depende por ejemplo la lactosa y yo somos enemigos a muerte jajja te gusta leer amenudo ? me gusta... Has leído a Milan Kundera...?? ---
Iniciado por Biby me gusta... Has leído a Milan Kundera...?? --- ignoro que dicen sus escritos... escribes poemas ?
Iniciado por el chico ignoro que dicen sus escritos... escribes poemas ? escribo cositas lindas... Escribes poemas..?? --
Iniciado por Biby escribo cositas lindas... Escribes poemas..?? -- dicen que a la voz del amor todos se hacen poetas (estoy enamorado) te gustan los tulipanes holandeses ?
Iniciado por el chico dicen que a la voz del amor todos se hacen poetas (estoy enamorado) te gustan los tulipanes holandeses ? me encantan... eres romantic@....??? ---
Iniciado por Biby me encantan... eres romantic@....??? --- solo con mi amada es lo mismo el sexo que hacer el amor?
Iniciado por el chico solo con mi amada es lo mismo el sexo que hacer el amor? cada quien tiene su apreciación.... Siempre eres detallista..?? --
Últimamente se me ha escapado eso aunque siempre lo fui, debo de regresar a mis pasos... Te gustan los detalles eróticos...?
View Tag Cloud
Reglas del Foro