Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
HAYA SIDO?
No es que haya sido, es que aun es de propiedad privada. NO
Acaso los mexicanos reciben dinero de otros paises para el mantenimiento de sus monumentos?SI
No! Porque son suyos!NO
Bastante mas necesitados de ayuda estan las personas que pierden sus casas y nadie se las paga.NO
Volviendo al caso de la Sagrada Familia, te parece adecuado que mientras la Iglesia cobra la entrada, el mantenimiento tenga que pagarlo quien en nada se beneficia?SI
http://www.sagradafamilia.cat/sf-cas...TarifesInd.php
Para cobrar es de la Iglesia, para pagar es patrimonio de la humanidad?NO
Y quien dice de la sagrada familia dice de las catedrales, etc. NO

Mira, a ver si tambien descalifica nuestro querido zampabollosa esta web:
http://www.protestantedigital.com/ES...vaticano-si-elSI
No es la primera vez que desde el PSOE se pronuncian contra el Concordato firmado entre el Gobierno y el Vaticano en 1979 que concede privilegios a la Iglesia Católica por encima de cualquier otra confesión.


¿Pensabas que el PSOE no se iba a comportar como un partido ateo militante ECUBIERTO?

Mira INCULTO, lo que decía su FUNDADOR PABLO IGLESIAS.....


"- "El partido que yo aquí represento aspira a concluir con los antagonismos sociales,... esta aspiración lleva consigo la supresión de la magistratura, la supresión de la iglesia, la supresión del ejercito... Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones"


¿Tú has entendido este párrafo, hijo mío? ¿Hay que explicártelo despacito para que dejes de usar el diario del PSOE para argumentar contra la iglesia? ¿No te enteras de que las opiniones de El País, las del PSOE, de IU las tuyas, van a coincidir al 100%?


¿Sabías que Pablo Iglesias QUE ERA UN ASESINO, sigue teniendo estatuas veneradas por la izquierda.
....


¡¡¡Tú qué coño vas a saber!!!!