asi es
q es lo q ocupa tu tiempo libre??
asi es
q es lo q ocupa tu tiempo libre??
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
cuando en la oficina esta tranquilo... el face, el foro, mi correo, etc...
Cuando estoy en casa... salir, videojuegos, juegos de mesa, dormir, ver pelis, manualidades...... etc...
Quien te ha hecho mas daño?
El señor Jesusin, sin duda.
y a ti?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Un hombre que jamas pense que me fuera a lastimar como lo hizo...
Weno mejor bailemos...
Si pudieras, a quien regresarias de la muerte?
A mi Avichuela (Abuelo) le llamaba así y se partía, y me decía "ya esta bé uri ya esta bé"
A quien resucitarías tu?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
A mi padre y a mi abuelo... los extraño mucho se me fueron muy seguidos los dos... hablaban poco pero cuando lo hacian... me llegaban!
A quien le darias un gran regalo y que seria?
Siempre he querido regalarle al seta un proyector con su pantalla para que pudiera jugar a lo grande...o ver pelis o lo que quisiera!
Si pudieras verles (tu padre y abuelo) que les dirias?
a nadie, no tengo a quien..
Utilizas maquillaje?
Sería bueno que la vida antes de irnos a dormir nos pregunte si queremos guardar los cambios.~♥~(¯`•¸·´¯)яσмιиα(¯`·¸•´¯)~ ♥~
No suelo....en pocas ocasiones.
Sueles estar irritad@?