[QUOTE]La que no se entera de lo que dices eres tú Klauddia, en tanto y cuanto hablas de los no creyentes como todos ateos, y no es así. Con lo cual cuando yo hablo de católicos ... si fuese como tú incluiría también a los evangélicos y demás cientos de ramas distintas ... Soy de la opinión que todos los que se basan en la puñetera fe son seres duditativos por naturaleza que buscan consuelo en lo sobrenatural.
A ver Klauddia todas las derivaciones cristianas provienen de los rebeldes del catolicismo, además precisamente los evangélicos que nacieron en el siglo XVIII son los que menos recorrido de todos tienen ... ¿Pero que me estás contando?Aquí pasa algo y es que cuando haces comentarios sobre la ICAR, la pones como la base del cristianismo y no es así.
Yo no me guío por la ICAR, ni sé como se maneja, yo no sé cómo relacionar muchas veces lo que dices con el cristianismo, porque simplemente no tiene nada que ver.
El cristianismo evangélico no está de acuerdo con el comportamiento o actuación de grupos y sectas que durante los siglos han utilizado el nombre de Dios en vano, y han puesto por los suelos con sus hechos al cristianismo basado en el Evangelio de Cristo.
No estamos de acuerdo con la ideología loca del KKK, ni con el desalmado evento de la inqusición, ni con la esclavitud, ni con la discriminación, ni con nada que quebrante la dignidad de los seres humanos, porque A PAZ NOS LLAMÓ DIOS.
Por lo tanto, no estamos nunca hablando de lo mismo.
Siiiii yaaaaa pero donde está la condena pública evangélica sobre estos sacerdotes, porque los únicos que se han apuntado a las distintas causas son civiles no creyentes y asociaciones independientes laicas ... no me vale, no me sirve mientras sigáis diciendo no se que de paz, de justicia, de un dios o yo que se que más de juicios finales y lobos y corderos, pero no os apuntáis a ninguna causa dañina generalizada, ni política, ni de explotación ni de racismo ni ná de ná.... ¡¡Que bonito es soltar discursos desde casita!!Definitivamente los actos de esos pederastas son condenables e imperdonables, no se vale, no es justo y los cristianos evangélicos estamos totalmente en contra de esos actos de maldad.
En esto estoy completamente de acuerdo contigo.