Página 256 de 535 PrimeroPrimero ... 156206246254255256257258266306356 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.551 al 2.560 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    No respondes a mi pregunta: Quien pone el dinero con el que pagan a los curas en Mexico?
    La misma iglesia etanol, el gobierno no le paga a los curas.

Cada religión tiene una matríz, que se encarga de sus líderes.
    Los mormones tienen su sede en UTAH y desde allá mueven todo.
    Los testigos tienen su sede en Nueva York y desde allá mueven todo.
    Los catos tienen su sede en el vaticano y desde allá mueven todo.
    Y así respectivamente.

Cada quien se rasca con sus propias uñas.

Pero ¿cómo es que reclamas que le den mantenimiento a los monumentos?
    Pues qué bueno que lo hacen, es por lo que la gente va a España, hay entrada de dinero por el turismo, como bien dice Zampabol.

En México todas las pirámides son mantenidas por el gobierno, son patrimonio de la humanidad, ni modo que vengan los mayas, aztecas, zapotecas a mantenerlas, o sus familiares, no manches etanol, abre tu mente.
    Última edición por Klauddia; 13-jun.-2013 a las 11:41

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Pues la biblia dice que mates a las brujas, homosexuales y al que trabaje el dia del descanso... ese es el cristianismo original... que ya no les permitimos hacer esas barbaridades es otra cosa
    Estás muy pero muy muy mal.
    Quién te dijo eso?
    en dónde dice eso.
    Tú no sabes nada de la Biblia, no hables cosas que no sabes porque dejas expuesta tu ignorancia.
    No sé quien te inventa tanta cosa, pero ppor lo menos deberías de investigar un poquito lo que te cuentan y no creerte todos los chismes.
    Eso si lo crees, las mentiras las crees sin dudar y LA VERDAD LA NIEGAS.
    Qué barbaro.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Qué sí etanol, que eres el no va más de la información...Te esperamos en la siguiente....
    Tienes razon, no te sentirias avergonzado por mucho que te pusiera enlaces demostrando que llevo razon.
    Tu solo cumples las ordenes que te dan: Negar, negar, negar, negar siempre.

http://elpais.com/diario/2011/03/16/...55_850215.html
    http://elpais.com/diario/2010/08/19/...78_850215.html
    http://www.publico.es/espana/369365/...pe-de-querella
    http://www.publico.es/espana/443922/...lones-de-euros
    http://sociedad.elpais.com/sociedad/...68_028321.html
    http://sociedad.elpais.com/sociedad/...85_644452.html
    http://www.publico.es/espana/360564/...esia-en-espana
    http://elpais.com/diario/2003/01/17/...01_850215.html
    http://sociedad.elpais.com/sociedad/...21_570541.html
    http://www.religionenlibertad.com/

Tengo muchos mas, por si los quieres.
    jajajajajajaja

Predeterminado

Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

Artículo 62. Exenciones.

1. Estarán exentos los siguientes inmuebles:

Los de la Iglesia Católica, en los términos previstos en el Acuerdo entre el Estado Español y la Santa Sede sobre Asuntos Económicos, de 3 de enero de 1979, y los de las asociaciones confesionales no católicas legalmente reconocidas, en los términos establecidos en los respectivos acuerdos de cooperación suscritos en virtud de lo dispuesto en el artículo 16 de la Constitución.

jajajajajajajaja

Predeterminado

_____________________________-

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    La misma iglesia etanol, el gobierno no le paga a los curas.

Cada religión tiene una matríz, que se encarga de sus líderes.
    Los mormones tienen su sede en UTAH y desde allá mueven todo.
    Los testigos tienen su sede en Nueva York y desde allá mueven todo.
    Los catos tienen su sede en el vaticano y desde allá mueven todo.
    Y así respectivamente.

Cada quien se rasca con sus propias uñas.

Pero ¿cómo es que reclamas que le den mantenimiento a los monumentos?
    Pues qué bueno que lo hacen, es por lo que la gente va a España, hay entrada de dinero por el turismo, como bien dice Zampabol.

En México todas las pirámides son mantenidas por el gobierno, son patrimonio de la humanidad, ni modo que vengan los mayas, aztecas, zapotecas a mantenerlas, o sus familiares, no manches etanol, abre tu mente.
    Y de quien son las piramides?
    Del Estado, no?
    Entonces solo hacen lo que deben: Mantener SU patrimonio.
    Los inmuebles de la Iglesia no son del Estado, son de la Iglesia.

Predeterminado

Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

Artículo 62. Exenciones.

1. Estarán exentos los siguientes inmuebles:

Los de la Iglesia Católica, en los términos previstos en el Acuerdo entre el Estado Español y la Santa Sede sobre Asuntos Económicos, de 3 de enero de 1979, y los de las asociaciones confesionales no católicas legalmente reconocidas, en los términos establecidos en los respectivos acuerdos de cooperación suscritos en virtud de lo dispuesto en el artículo 16 de la Constitución.

jajajajajajajaja

Predeterminado

Y de quien son las piramides?
    Del Estado, no?
    Entonces solo hacen lo que deben: Mantener SU patrimonio.
    Los inmuebles de la Iglesia no son del Estado, son de la Iglesia.
    Pues cuando la UNESCO designa algo como patrimonio de la humanidad, es de la humanidad y a cuidarlo, haya sido de quien haya sido.
    No seas envidioso, son construcciones muy hermosas, son arte puro, ¿cómo crees que los van a dejar caer?

Predeterminado

Saludos ferpuerto:
    Existen unos requisitos específicos a cumplir para que una persona pueda definirse cristiana.
    Muchos se nombran cristianos, sin embargo no lo son, el verdadero cristiano no es aquél que lo dice ser, sino aquél que verdaderamente cambia su forma de pensar y se convierte a Cristo, siguiendo el verdadero motivo de su Evangelio.

El Evangelio constantemente nos advierte de personas que se dicen seguidores de Cristo pero realmente no lo son, sino que tienen un corazón entenebrecido, duro y no siguen el Verdadero Evangelio, y se nos dice que son como lobos vestidos de ovejas.

De igual forma, nos alerta para detectarlos y nos da diferentes puntos para reconocerlos, aunque a muchos engañarán, pero nos damos cuenta de su falsedad por lo que hablan, por lo que hacen y por lo que blasfeman.

Así que los verdaderos cristianos sabemos discernir entre los que están en el mundo, quiénes son quienes y aunque se digan cristianos, no lo son, porque NO SON DISCÍPULOS DE CRISTO.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues vosotros generalizáis estupendamente con el resto no creyentes y estos no necesitan disfraz de ningún tipo, se va a cara descubierta.

Además lo dicho siempre y cuando de forma específica y explícita a consentido malas actuaciones en su nombre sin el correspondiente castigo ... se asume como consentidor de los hechos e involucrados en el delito. Y yo no se de que la iglesia católica norteamericana haya condenado en ningún momento durante los años de asesinatos y abusos a ningún miembro del KKK. Como en la actualidad está pasando con los miles de sacerdotes pederastas ... es más está poniendo impedimentos a la sencillita justicia terrenal para que no pasen por los tribunales ... con lo cual ... igualmente culpables.
    [QUOTE]
    ¿Y quién está hablando de los no creyentes o inconversos?
    Antes que nada debes entender lo que estoy escribiendo.
    Estoy diciendo que la Biblia nos advierte de personas que se dicen ser creyentes, pero no lo son. Y que están entre las congregaciones, engañando a los débiles en la fe.
    Los no creyentes obviamente no son creyentes y no andan diciendo que si creen.
    Ves cómo lo revuelves todo.
    La que no se entera de lo que dices eres tú Klauddia, en tanto y cuanto hablas de los no creyentes como todos ateos, y no es así. Con lo cual cuando yo hablo de católicos ... si fuese como tú incluiría también a los evangélicos y demás cientos de ramas distintas ... Soy de la opinión que todos los que se basan en la puñetera fe son seres duditativos por naturaleza que buscan consuelo en lo sobrenatural.

Aquí pasa algo y es que cuando haces comentarios sobre la ICAR, la pones como la base del cristianismo y no es así.
    Yo no me guío por la ICAR, ni sé como se maneja, yo no sé cómo relacionar muchas veces lo que dices con el cristianismo, porque simplemente no tiene nada que ver.
    El cristianismo evangélico no está de acuerdo con el comportamiento o actuación de grupos y sectas que durante los siglos han utilizado el nombre de Dios en vano, y han puesto por los suelos con sus hechos al cristianismo basado en el Evangelio de Cristo.
    No estamos de acuerdo con la ideología loca del KKK, ni con el desalmado evento de la inqusición, ni con la esclavitud, ni con la discriminación, ni con nada que quebrante la dignidad de los seres humanos, porque A PAZ NOS LLAMÓ DIOS.

Por lo tanto, no estamos nunca hablando de lo mismo.
    A ver Klauddia todas las derivaciones cristianas provienen de los rebeldes del catolicismo, además precisamente los evangélicos que nacieron en el siglo XVIII son los que menos recorrido de todos tienen ... ¿Pero que me estás contando?

Definitivamente los actos de esos pederastas son condenables e imperdonables, no se vale, no es justo y los cristianos evangélicos estamos totalmente en contra de esos actos de maldad.
    En esto estoy completamente de acuerdo contigo.
    Siiiii yaaaaa pero donde está la condena pública evangélica sobre estos sacerdotes, porque los únicos que se han apuntado a las distintas causas son civiles no creyentes y asociaciones independientes laicas ... no me vale, no me sirve mientras sigáis diciendo no se que de paz, de justicia, de un dios o yo que se que más de juicios finales y lobos y corderos, pero no os apuntáis a ninguna causa dañina generalizada, ni política, ni de explotación ni de racismo ni ná de ná.... ¡¡Que bonito es soltar discursos desde casita!!

Predeterminado

Pues cuando la UNESCO designa algo como patrimonio de la humanidad, es de la humanidad y a cuidarlo, haya sido de quien haya sido.
    No seas envidioso, son construcciones muy hermosas, son arte puro, ¿cómo crees que los van a dejar caer?
    HAYA SIDO?
    No es que haya sido, es que aun es de propiedad privada.
    Acaso los mexicanos reciben dinero de otros paises para el mantenimiento de sus monumentos?
    No! Porque son suyos!
    Bastante mas necesitados de ayuda estan las personas que pierden sus casas y nadie se las paga.
    Volviendo al caso de la Sagrada Familia, te parece adecuado que mientras la Iglesia cobra la entrada, el mantenimiento tenga que pagarlo quien en nada se beneficia?
    http://www.sagradafamilia.cat/sf-cas...TarifesInd.php
    Para cobrar es de la Iglesia, para pagar es patrimonio de la humanidad?
    Y quien dice de la sagrada familia dice de las catedrales, etc.

Mira, a ver si tambien descalifica nuestro querido zampabollosa esta web:
    http://www.protestantedigital.com/ES...vaticano-si-el
    No es la primera vez que desde el PSOE se pronuncian contra el Concordato firmado entre el Gobierno y el Vaticano en 1979 que concede privilegios a la Iglesia Católica por encima de cualquier otra confesión.

Normas de Publicación