
Iniciado por
Loma_P
Pues vosotros generalizáis estupendamente con el resto no creyentes y estos no necesitan disfraz de ningún tipo, se va a cara descubierta.
Además lo dicho siempre y cuando de forma específica y explícita a consentido malas actuaciones en su nombre sin el correspondiente castigo ... se asume como consentidor de los hechos e involucrados en el delito. Y yo no se de que la iglesia católica norteamericana haya condenado en ningún momento durante los años de asesinatos y abusos a ningún miembro del KKK. Como en la actualidad está pasando con los miles de sacerdotes pederastas ... es más está poniendo impedimentos a la sencillita justicia terrenal para que no pasen por los tribunales ... con lo cual ... igualmente culpables.