
Iniciado por
Loma_P
A ver pichurrín ... el teorema hablaba de los creyentes, pero se te olvida que Loma no es creyente y que hace y dice lo que le da la gana, cuando le da la gana y a quien le da la gana, y que como tengo memoria de esos fundadores a los que te refieres ya se habló de todos ellos con Rusko y bien en profundidad. Hasta que le puse el credo católico con el que empezaban cada clase en todos los colegios todas las puñeteras mañanas ... y ahí se acabó ya el hablar de ellos, anda búscalo .... y trabaja un poco coño, que estás acostumbrado a que te lo den todo mascadito, y conmigo eso no cuela.
¿Y por qué no hablas de la parte concerniente a la iglesia católica y el nazismo? .... ¿o te rajas también como beltroni cuando se le destrozan sus argumentos tradicionales?
¿A que con esto te vas a conformar? ... porque nada más tendrás.