...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
BIBY:Yo? hombre!! si podria decirse sep!!
Disculpas aceptadas ojojojojo
DARYS: no me suelo quejar por dolores fisicos así como así...pero cuando me ingresaron la virgen!! hace....pues dos años y medio...
y tu?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
asi lo conoci y me enamore
hace cuanto q no dialogas por chat con alguien muy estimado??'
Desde que mi novio esta conmigo, era con el con quien hablaba ojojojo
Hace cuanto suspiras de cansancio?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Suelo acertar....hace bastantes muchos años...
Hace cuanto que te puede el arrepentimiento