Hace no muchos dias...
Quieres que Uri nos tire las cartas y nos diga nuestra suerte?
Hace no muchos dias...
Quieres que Uri nos tire las cartas y nos diga nuestra suerte?
si que lo haga (aunque este no es el tema ehhhh)
hace cuanto q no te aburres???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Hace un dia....ains....chache!!!!jijijijijiji
Hace cuanto que no le mandas un msn a alguien?
PD: necesito tus ojos....ver tus ojos para tirarlas...
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
hace unos minutos, a él.....y también llamadita jejeje
hace cuanto q no te dicen guap@???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Creo que esa palabra esta siempre en boca de mi chico, cada vez que me dice algo...entre otras...
Hace cuanto no te sientes "guap@"? jijiji
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Pues la verdad es que no me lo había planteado. No me importa ser guapo o feo, me interesa que la que tenga en frente sea una preciosidad.
¿Hace cuanto que no te confiesas? (Pero confesar DE VERDAD)
Si te refieres en una iglesia, en mi vida...ni intenciones...
Hace cuanto que no te miras al espejo?
PD:Era eso?? o no?
A mi me apasiona todo....
Hace cuanto no contestan a tus preguntas? (bibyyyyy!!! ponte los ojos de ver! joer!)