-
TIPS SOBRE DESDOBLAMIENTO
1.- Algunas personas sostienen que todo el mundo se puede desdoblar con conciencia. ¡Vemos esto! Yo creo que todos hemos tenido en alguna ocasiòn conciencia de un desdoblamiento. Eso es hasta normal. Pero siempre son desdoblamientos espontàneos. Hemos estado hablando todo el tiempo de personas que se desdoblan cuando ellas quieren, en donde quieren, y tienen conciencia, recuerdan todo lo que hacen durante ese desdoblamiento. ¡Eso no lo pueden hacer todos! Por màs que traten haciendo ejercicios. Si no lo consiguen en cierto tiempo de estar practicando, es porque no tienen la facultad de hacerlo.
He utilizado la palabra facultad, porque la persona que lo hace como lo he expuesto arriba, cae dentro de la denominación de facultado. A pesar que el fenòmeno no està clasificado como una facultad mediùmnica, el que se desdobla a conciencia, puede alternar y dialogar con espìritus encarnados y desencarnados. En el escrito anterior, (CATALEPSIA ASTRAL Y OTRAS EXPERIENCIAS), nos dimos cuenta que las dos mujeres que se desdoblaban se veìan entre ellas, nos veìan a los del equipo de trabajo y se comunicaban con ellos, y ademàs veìan y dialogaron con la entidad desencarnada. Eso es una paranormalidad.
2.- Las condiciones medioambientales para hecer pràcticas de desdoblamiento, tienen que ser especiales. Los poquìsimos que conozco y que lo han logrado después de practicar, lo han hecho en una habitación que sea de lo màs alejada de los sonidos del ambiente.
Uno de los sujetos, tenìa un departamento, (piso), en Buenos Aires. Era un edificio de propiedad horizontal, y daba a una avenida que generaba todo tipo de ruidos que puede generar una avenida.
Coches circulando, y algunos de ellos con silenciadores en mal estado. Motocicletas que los dueños parece que pensaran que mientras màs ruidosas son, màs motocicletas son.
Frenazos. Pitos. Semàforos con sonido. Vendedores de la calle. El del piso de abajo, que parece que la esposa es sorda porque le escuchamos todo lo que le dice desde nuestro piso.
La vecina de arriba peleando a grito pelado con la hija porque èsta quiere salir a una discoteca y la madre se opone. ¡En fin! Todos los ruidos del mundo. Y si bien se silencia un poco después de la medianoche, el flujo vehicular no cesa con todos sus sonidos caracterìsticos.
El decìa que no podìa, (y le creia), ya que yo tenìa el mismo problema. Los padres de èl, vivìan fuera de la ciudad, y optò por salir a casa de ellos todos los fines de semana. ¡Què diferencia! Allì, hasta el silencio no se escuchaba. El, por fìn logrò desdoblarse concientemente.
Yo tambièn tenìa una pequeña granja fuera de la ciudad y hacìa lo mismo que èl, me iba todos los fines de semana a practicar. Pero la diferencia estuvo en que nunca pude lograrlo.
Y asì como yo, son muchos los que no lo hemos logrado. Si no tenemos la facilidad de desdoblarnos concientemente, por mucho que practiquemos, y por mucho que pujemos, no lo vamos a lograr.
Pero el hecho de que no lo logremos, no quiere decir que otros no lo hagan, y por eso empezar a decir: ¡Eso no es verdad! ¡Eso es un asunto mental! ¡La mente nos hace muchos juegos! ¡Son sueños que se toman como desdoblamiento!, etc., etc. La mente es el retrete en donde todos los que no saben y no comprenden los fenòmenos paranormales, sòlo atinan a explicarlos como jugadas mentales, y allì los echan, al retrete "mental".
Y por ùltimo, el colmo de los colmos. ¡Si eso fuera verdad, yo me desdoblara, pero como no lo he logrado, eso no es verdad!; dicen los que no pueden, no han podido y no podràn.
3.- Sylvan Muldoon, un fenòmeno del desdoblamiento conciente, cuando èl lo querìa, y donde lo querìa, estableciò después de toda una vida de experiencia en este campo, la siguiente regla:
“Las emociones que impliquen disgusto, alarma, miedo, etc., constituyen otras tantas sugestiones efectivas dirigidas a la voluntad subconsciente para que èsta vuelva al sujeto a su estado fìsico normal.”
Esta regla, sobre la persona que acostumbra a desdoblarse con conciencia, debe entenderse asì: Cualquier emociòn fuerte antes de prepararse para un desdoblamiento contribuyen al fracaso de èste, por lo menos, por ese dìa.
Las recomendaciones para el que practica para lograrlo, serìan las mismas. Cero emociones fuertes antes de la pràctica. Si las tiene, o las ha tenido, y al momento de la pràctica no las ha desechado, va a perder su tiempo. Intèntelo cuando estè tranquilo.
4.- Algunas personas, cuando se desdoblan concientemente tienen algunas caracterìasticas.
Un profesor que yo tenìa, se desdoblaba con conciencia. Conversando con èl un dìa sobre el asunto, me decìa: ¡Mira Roberso! Yo lo puedo hacer cuando me lo propongo, pero me desagrada por lo siguiente: Cuando cobro conciencia, me estoy mirando tendido en la cama. ¡Hasta allì, todo bien! Voy, hago la actividad que me propongo, y sè que la voy a recordar después, cuando despierte. ¡Hasta allì, todo bien!
Lo malo es cuando regreso y sincronizo en el cuerpo. Es una sensación disgustante porque siento como si me estuviera sumergiendo en gelatina, y esa sensación yo la evito. ¡No me gusta!
¿Què sucedìa? Que normalmente el que se desdobla cobra conciencia cuando ya ha terminado el proceso de desincronizaciòn del cuerpo espiritual del cuerpo fìsico. Luego, el sujeto despierta, pero cuando ya estàn sincronizados cuerpo y espìritu.
Mi profesor tenìa conciencia de todo el proceso que terminaba en el desdoblamiento, y por otras personas a las que les sucedìa lo mismo, en verdad decìan que era disgustante.
5.- En otra oportunidad, una joven me dijo que no le gustaba desdoblarse porque siempre se despertaba violentamente. Eso lo confirmè con los de su familia. Estaba dormida, y de repente se sentaba en la cama violentamente y hablando incoherencias. Por eso, a pesar que se desdoblaba con conciencia, evitaba el hacerlo.
Estuve practicando con ella durante varios dìas. La hacìa desdoblar, la enviaba donde yo querìa y en otras ocasiones ella iba a ciertos lugares que me los describìa. Yo hablaba continuamente con ella durante el acto.
Luego le decìa. Ahora, cuando te diga: ¡Ya! Vas a volver. Pero quiero que vuelvas y no sincronices en el cuerpo sino que te quedes arriba de èl. Asì lo hacìa. Cuando le decìa: ¡Ya! Me contestaba: Ya estoy aquì Roberso, sobre mi cuerpo.
Bien, le decìa: Ahora quiero que lentamente vayas descendiendo hacia tu cuerpo fìsico. Lentamente. Suavemente, sin sobresalto ni apuro. Sincroniza suavemente. De repente, abrìa los ojos corporales y sonreìa. Asì estuve con ella durante una semana, y se le quitò el regreso violento.
Pròximo escrito en este mismo tema: EN LA DIMENSIÒN ESPIRITUAL.
Última edición por roberso; 09-jun.-2013 a las 12:25
Razón: Correcciòn de plalabra
Normas de Publicación