INVESTIGACIONES SOBRE DESDOBLAMIENTO

Las investigaciones se hacen para verificar que efectivamente son desdoblamientos, porque muchas personas sueñan y creen que esos sueños son proyecciones espirituales. El primer indicio para saber que efectivamente son desdoblamientos es cuando el sujeto se ve a sì mismo dormido en la cama.

Les voy a describir còmo se hace una investigaciòn. Me llevaron a una señora que me conversò que no sabìa lo que le sucedìa porque ella se veìa durmiendo en la cama. Decìa: No sè como puedo verme a mi misma si yo estoy durmiendo. Tambièn me conversaba sobre otras experiencias que acusaban que la señora se estaba desdoblando espontàneamente, sin proponèrselo.

Durante varios dìas la estuve instruyendo sobre lo que le estaba sucediendo y finalmente le hice la investigaciòn.
La señora, antes de eso no me habìa conocido, ni yo a ella. Le pedì que se sentara còmodamente, y le dije: Voy a mentalizar una casa y quiero que vayas a esa casa, entres en ella y me digas lo que hay dentro de la casa; y si ves alguna persona adentro, me la describes.

Mentalicè la casa de mi vieja que en esos dìa estaba sola por ausencia de mi hermano que vivìa con ella. Y por este medio querìa saber còmo se encontraba.

La sujeto me dijo: Ya estoy acà en la casa. Le pedì que me describiera la casa por fuera y lo fue haciendo detalladamente, hasta el nùmerode la casa, y en donde estaba ubicado. Tambièn el nombre de la casa que estaba en una placa que colgaba de un farol de gas. Satisfecho hasta el momento, le dije: Ahora entra en la casa. Me respondiò: ¡No puedo! ¿Por què?, le preguntè. Porque hay un perro adentro de la reja y me està ladrando mucho y me mira fijamente. Le dije: No le hagas caso. Tù estàs en estado espiritual y no corporal, por lo tanto no puede morderte. ¡No Roberso!, me dijo. Yo no entro. Si lo vieras. No para de ladrarme y està con el lomo erizado de lo bravo. Como no estaba canchera en eso todavìa, le dije. ¡Està bien! Regresa.

Cualquiera podrìa pensar que la investigaciòn llegaba hasta alli. ¡No señor! Al dìa siguiente fui a casa de la vieja, la saludè y me puse a conversar con ella sin averiguarle nada. Le dije que estaba preocupado porque estaba sola en la casa. No hijo, todo ha estado bien. Solamente anoche estuve un poco preocupada porque creì que andaba un ladròn merodeando. ¿Què paso?, le preguntè. Ella me dijo: Anoche a eso de las 22, (esa era efectivamente la hora de la investigaciòn), estaba tranquila viendo la televisiòn y de pronto el perro comenzò a ladrar como loco. Lo mandè a callar. Habitualmente se queda callado cuando se lo ordeno. En vista de eso, cautelosamente hice un poquito al lado la cortina para observar. Vi al perro que miraba fijamente hacia la puerta de hierro que da a la calle y ladraba intensamente al sitio. Yo no vi nada sospechoso. Lo màndè a callar de nuevo y no me hacìa caso. Me quedè un rato màs mirando al perro y de pronto dejò de hacerlo y se vino a acostar al pie de la puerta de entrada.

Quiero decirles que entre los animales, el perro y el caballo en ocasiones ven y sienten en donde los humanos no lo hacemos. El perro miraba fijamente al sitio en donde se habìa parado la sujeto.

Como ya dije, la sujeto no estaba al tanto de lo que podìa y no podìa hacer en ese estado. Si ella se lo hubiese propuesto, con la velocidad del pensamiento hubiera estado en el interior de la casa.
Una vez que estudiò y practicò el desdoblamiento conciente, bien asesorada, esa señora fue de gran ayuda para investigar otros casos similares de otras personas.

¡Por supuesto! Sobre este fenòmeno hay mucho escepticismo, sobre todo por las personas que no tienen esta facilidad. ¡Es natural! Es como las personas que no han visto a los espìritus y sostienen que èstos no existen. ¿Por què? Sencillamente porque ellos no los han visto. Pero hay facultados que sì los pueden ver, y se les llama videntes.
Asì tambièn hay personas que pueden desdoblarse espontàneamente, (sin haberlo querido hacer), y otras que se proponen hacerlo, y lo logran.

En cuanto al escepticismo,a estas alturas de la vida, todavìa hay personas que dicen que el hombre no ha llegado a la Luna. Que la filmaciòn que se mostrò en ese dìa històrico, sòlo era un video "fabricado" por los gringos para hacer creer que ellos habìan llegado a la Luna.

La filmaciòn fue un registro de la hazaña, sin embargo hay personas que no creen en la hazaña, menos en su filmaciòn. Yo fui director de una Sociedad de Estudios Psìquicos y hacìamos un acta sobre cada investigaciòn. Las primeras investigaciones, las hacìa yo, y como testigo un, o una pariente del, o de la sujeto, por aquello de no quedarse a solas con ella en caso de un trance. Pero el acta la levantaba yo, con los resultados de ese dìa.

Cuando ya la, o el sujeto habìan pasado por una etapa de desarrollo de su desdoblamiento, entonces pasaba a formar parte de un equipo de investigaciones psìquicas, las que se hacìan con toda formalidad y en las que tambièn se levantaban actas.

Las actas firmadas por todos los asistentes, (testigos), no sirven para nada para los escèpticos. Ese tipo de actas eran levantadas en la Real Sociedad de Estudios Psìquicos que presidìa el cientìfico inglès Sir William Crookes, (1.832-1.919), mèdico, descubridor del Talio e inventor del tubo de neòn, y sin embargo la prensa inglesa de entonces decìa que todo era mentira, que era forjado y que era fraude.

En todo el mundo hay persomnas que se desdoblan y tienen conciencia de la actividad que desarrollan durante el desdoblamiento. Ese fenòmeno, hay que aclarar, es psìquico, NO ES METAFÌSICO. Lo que sucede es que los profesionales de la medicina cuando reciben a personas con esta facilidad pero recièn manifestàndose, empiezan a darles tratamientos psiquiàtricos y algunos han recibido hasta tratamiento de electroshock.

Yo estoy satisfecho con las investigaciones que he hecho en este campo, ya que las hice no con credulidad sino como deben hacerse este tipo de investigaciones. Empezarlas para descubrir un fraude del sujeto. Se descubrieron algunos, pero la mayorìa sì se desdoblaba concientemente.

En cuanto a creer o no, me remito al ejemplo de que muchos todavìa creen que el hombre no ha llegado a la luna, a pesar de la prueba de la filmaciòn. Cualquiera puede decir que una prueba o constancia no es vàlida.

En cuanto a testimonios, muchos mèdicos, ingenieros y abogados presenciaron y participaron en las pruebas. Ingenieros y abogados no les importò que su colegio lo supiera, pero los mèdicos y psicòlogos no querìan que sus colegios se enteraran por temor a represalias.

Finalmente, lo que me interesa es el trabajo que yo hice, no los testigos que haya tenido. Yo no me miento a mì mismo. Como dije, testigos o no testigos, el desdoblamiento conciente existe y hay sujetos que tienen esa facilidad en todos los paìses del mundo, segùn testimonio de Hereward Carrigton, llamado el cazador de fraudes psìquicos, en sus libros hechos con la colaboraciòn de Sylvan Muldoon uno de los màs notorios personajes en el desdoblamiento conciente.

Pròximo escrito en este mismo tema: CATALEPSIA ASTRAL Y OTRAS EXPERIENCIAS.