Intelectito
Discúlpame no quise causar esa impresión...El foro nos invita a eso: a expresar nuestras ideas, nuestras creencias...los comentarios que cada uno de los usuarios hacemos es personal y debemos respetar...ahora si lo aceptas o no también es cosa personal.
Bueno, reitero que no toda la Biblia es la palabra de Dios...lo que expresó Jesús en cuanto a lo que manifiestas es con relación a la profesía de Dios: Que la promesa del reino se cumpliría de todas maneras si no era con el Israel natural entonces se realizaría con el israel que él crearía:El Israel Espiritual.
Ahora, con respecto a la Leche, el apóstol Pablo enfocó el aprovechamiento que los cristianos primitivos...si bien es cierto que ese líquido ayudó a que ellos despertaran a la realidad de las cosas que estaban desarrollándose con el Cristo,éstos (los cristianos) permanecían repitiendo la enseñanza básica, elemental en cuanto a Jesús...ellos no progresaban...no hacían uso de sus facultades de raciocionio para llegar a un conocimiento más profundo del Cristo...que en él giraba la comprensión del secreto sagrado por mucho tiempo escondido...
Te exasperas porque no "ves" mi posición en cuanto a estos temas...¡Mira! ¿creo en Dios?...Sí, creo en los dioses ¿Fueron estos los creadores del Universo (con sus miles de Galaxias y lo que éstas contienen) y del planeta Tierra?...NO Los dioses como todos los seres humanos nos regimos por leyes y ambos nos sometemos a ellas; si violamos las normas nos veremos afectados por el desorden, por el caos. Ellos, al igual que los habitantes primitivos terrestres, fuimos producto de la evolución natural de nuestros respectivos planetas. No acepto la definición de Dios que la Real Academia acuña en la acepción que es él el creador del Universo. En la Biblia se encuentran directrices eficaces que si las ponemos en práctica el mundo tendría otra cara. La enseñanza del Cristo es fundamental en su comprensión por parte de todos aquellos que se denominen Cristianos o sus derivados...No debemos confundir Fe con estas cosas...fe no es credulidad...la fe con amor nos ayuda a comprobar todas las cosas mediante el razocinio para entender mejor el propósito de aquellos que registraron esos hechos pasados.
El tener esa postura permitirá que veamos la Biblia tal como ella es y no el tener, como muchos, títulos como Santa...Sagradas, etc. que lo q