Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
Es bueno recordar que el cristianismo fue extendido por Roma, en el Siglo IV, a todo el Imperio, después que Constantino abrazara la fe cristiana y la impusiera como obligatoria para todos los ciudadanos romanos, entre los cuales, a la sazón, estábamos los españoles.
Hoy en día, los cristianos son apenas el 30% de la población mundial, y con tendencia a la baja, por lo que uno, hereje al fin, se pregunta ¿por qué Dios no viene a cuidar a sus ovejas?
Pues sencillo Torquemada, porque lo que se instauró fue una nueva forma de gobierno disfrazada de deidad, con lo cual el pastor si cuidó de sus ovejas mientras el cuento sirvió, puesto que de este cuento se ha vivido la friolera de dos mil añitos, sacando a diestro y siniestro utilizando en vez de votos el miedo al castigo divino.

Y esa es la realidad de los hechos, pero que ya afortunadamente con tanta tecnología y avance científico no cuela para la gran mayoría de las personas.