Iniciado por
EsquizOfelia
.
Estimado Etanol. Sólo por esta vez, voy a entrar en el jueguito de marear la perdiz.
Yo escribí esto:
Y tu me preguntas:
¿Me puedes decir dónde yo digo que eres tu el que dice que son actores? ¿Lees en algún lugar “niños actores” entre comillas, o un Ipse dixit, o un dixit Etanol?
Sigamos mareando la pobre perdiz:
Son los argumentos reiterados en tus post, que aseguras que la encuesta es orquestada. También cuando suscribes mis palabras de que los encuestadores tratan de vendernos algo que no es real. ¿Cómo se fabrica esto?
Con relación a que “deberia haberse tomado una muestra representativa de la poblacion y poner todos los resultados”, pienso que no estás siendo justo. El título del video es: Racismo en México, y tu como español, es posible que no conozcas la realidad con relación a las diferentes etnias que habitan en ese país.
En el video de los niños, solamente uno blanco aparece en los test. ¿Y sabes porqué? Porque ese es más o menos el porcentaje de blancos en México.
Las veces que viajé a ese hermoso país, lamentablemente siempre fue por motivos laborables. No tengo cifras exactas, pero en la calle, de diez personas que ves, dos son blancas. El resto es mestizos o indios.
Sin embargo…Cuando pongo un pié dentro de la empresa con la cual tocaré temas corporativos, el 90% de las personas con las que trato son blancas, y el resto indios o mestizos.
¿Mis datos son tergiversados o tendenciosos? ¿Mis dos muestreos calle-empresa son falsos?
Luego la sigo.
.