____________¿Has leído el primer párrafo?, pregunto, porque tantas veces me has respondido sin parecer hayas leído lo que posteo. Hacía referencia al anuncio de móviles que nos está infectando hasta que los moderadores los borran, y fue por estos anuncios aquí, en el hilo de Aznar, por lo que posteé, no dejan tranquilo ni a Aznar en si va o no a volver a ser político de partido con nómina.
____________Dije, político de partido, (que se sobreentiende tiene que "actuar" en el Congreso, como el resto de políticos) -se supone, y nos es mucho suponer- con nómina, o, acaso los políticos sin posibles para vivir de renta que allí "actúan", viven del aire; pues eso. No dije, que pase a formar parte de la nómina del partido como has posteado, (idioteces aparte). ¿Alguien dijo que pudiera hacerlo por dinero?
____________Ha quedado claro, o le quieres dar más vueltas con Felipe Gónzalez, y hasta tal vez ampliarlo con los comunistas, bolcheviques, leninistas, estalinistas, troskistas, demás istas,... los gulacs, las checas, los militantes ateos.
____________A mi que me cuentas de tus "ocsesiones".
Última edición por gabin; 03-jun.-2013 a las 06:48
Lo mismo es que yo no vi lo de los móviles y lo relacioné con Aznar en un hilo sobre Aznar. De todas formas, para mí no es malo que no nos entendamos y que sí que te entiendas con Loma_p y etanol.
¿No te resulta raro que yo no te haya entendido en los tropecientos post que hemos cruzado? ¿Tan complicado eres?
![]()
La verdad,es que Aznar debería explicar algunos asuntos pendientes desde su mandato:En su dia,un grupo de denunciante englobados en la asociación "Preeminencia del Derecho" le interpone una denuncia ante el Tribunal de Cuentas por desvio de 2.3 millones de euros
hacia la empresa "Piper Rudnick" para el logro de la Medalla del Congreso de los Estados
Unidos....¿Que hay de todo este entramado?
Durante una temporada,a su cese como Presidente estuvo cobrando su sueldo como asesor
(es costumbre en los que han cesado en ese cargo) y como miembro del Consejo de Administración de una importante entidad norteamericana.Aparte de no dar cuenta a Hacienda,no se si le estaría permitido ocupar tal cargo:se haya en posesión de valiosos secretos
Hasta no hace mucho,el PP daba la impresión de no tener fisuras.Hoy,Esperanza Aguirre dice una cosa,Aznar contradice a Rajoy y mientras,el juez Ruz investiga la partida de gastos de la que cobra este ultimo.El Gobierno,a su vez,trata de explicar que no beneficio a ningún donante del PP.A la memoria viene,el que Mercadona ostente "la marca española" y los viajes de Ana Mato a Suiza
Es curioso asi mismo,que la empresa Endesa,rescinda el contrato de Aznar tras su virulento
ataque a la política de Rajoy
//
Por favor Loma.No te empeñes en rebajar tu inteligencia,hasta el hasta el punto de no saber "enterarte" de lo que se escribe.Ya sé que estabamos hablando de AZNAR, no de Rajoy,pero lo que dije fué que muchos de los que habiamos votado a Rajoy en las ultimas elecciones generales,estuvimos muy de acuerdo con Jose Mª Aznar en su etapa de Presidente del Gobierno incluyendo el episodio de la 2ª guerra de Irak,la del Presidente Buhs hijo.Y "yerras" de nuevo estrepitosamente al decir que Felipe Gonzalez no envió soldados de "reemplazo"-aun no habia suprimido Aznar el servicio militar obligatorio- cuando fué su Gobierno el que envió un buque de guerra con los soldados-no voluntarios-que estaban haciendo la "mili".Esto ocurrió en la primera guerra del Golfo,tras la invasion de Kuwait,con el Presidente Buhs padre.
Mira,hablando de Aznar y de su tiempo-¡ojalá volviéramos a sus parámetros!-voy a transcribir un pequeño párrafo de CIDOB relativo a su etapa de gobierno,la de la mayoria absoluta ganada en las elecciones del año 2.000:
"Entre 2000 y 2003 la economia nacional creció a un ritmo anual del 2,8% por encima de los promedios de la OCDE.En 2002 España fue el tercer Estado comunitario que más creció.
El déficit de las Administraciones Públicas, que en 2000 fue del 0,9% del PIB,siguió descendiendo cada año hasta que en 2003, POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE ESPAÑA,se convirtió en SUPERÁVIT.Concretamente,unos 2.480 millones de euros,el 0,3% del PIB.El sobrante para la Seguridad Social en 2003 rebasó los 7.000 millones de euros,el 1% del PIB".
Y,repito:fuera del "oportunismo politico" de la entrevista,estoy totalmente de acuerdo con lo declarado por Jose Mª Aznar en cuanto a la actual politica interior de España.
Saludos.
Aquí Madovi acoplas la mayoría absoluta de Rajoy presente, con el guantazo que le proporcionaron muchos de esos que votaron luego a Rajoy, pero que ayudaron a echar a Aznar, con lo cual ni les sumes ni les cuentes, entraron dentro de esa vergüenza.
En 1991, durante la primera guerra de Irak, España incorporó a la coalición internacional que lideraba Estados Unidos, dos corbetas y una fragata, y permitió 20.000 vuelos de ida y vuelta por nuestros cielos, sirviendo las bases españolas de plataforma de abastecimiento de los bombarderos B 52 que realizaron 294 operaciones ... Y esta fue toda la intervención vigilando el estrecho de Ormuz ni más ni menos.
¡¡Nos ha jodido Madovi!! se privatizaron la gran mayoría de las empresas estatales, toda una pasta, se liberó el suelo para blanquear los miles de millones de sus amigos los constructores, de aquellos barros vienen ahora estos lodos, la lista de empresas la expuse en el otro subforo de la culpa de Aznar, con toda la pasta aún la deuda crecía, nuestras costas desaparecieron entre ladrillos, se edificó tanto como en Alemania e Inglaterra juntas.
Ya no quedan empresas que vender, ya no quedan costas que explotar, ya no queda nada más que miseria ... gracias en parte a Aznar y todos los que dejamos que esto pasara también.
Mi inteligencia me permite rebajarme a tu nivel, no te preocupes por eso, que cuando comparta con alguien superior no tendré problema en poderme colocar a su altura, la flexibilidad es otra ventaja social bien importante.
Saludos.
Última edición por gabin; 03-jun.-2013 a las 16:05
//
Como tu "inteligencia" te permite rebajarte a MI POBRE NIVEL,te voy a seguir recordando datos de la época de Aznar como Presidente del Gobierno que,ojalá, se pudieran volver a repetir:
"Terminó el año 1.997-un año de Gobierno-cumpliendo los criterios de Maastrich, con una inflacción del 2%,un déficit público por debajo de los limites de Maastrich y un tipo de interés del 5%.Entre enero y diciembre del mismo año se crearon 317.000 puestos de trabajo-(por cierto, este mayo de 2013, ha bajado el paro actual en casi 300.000 personas,de las cuales el 45% se debe a la estacionalidad y el 55% a diversos factores)- NETOS y el paro se rebajó al 20,55 %.En esta primera legislatura el PIB crece el 1%,superior a la media de la U.E.El desempleo se redujo en 7 puntos porcentuales en cuatro años.Las privatizaciones-a que aludes tu,Loma P-contribuyeron a reducir la DEUDA PÚBLICA del 68 al 63 %.En 1.996 se suprimió el servicio militar obligatorio.Entre 1.996 y 1.999 se integró plenamente España en la estructura militar de la OTAN y en la U.E.En la segunda legislatura la tasa de paro bajó hasta el 13.6% porque la creación de empleo aumentó en 600.000 empleos nuevos.En 1 de enero de 2002 entró España en la zona euro."
Datos para el recuerdo.......
Saludos.