cogiendo aire entre serie y serie....
cogiendo aire entre serie y serie....
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Venga, vamos que empieza la operación bikini. Un poquito de esfuerzo y todo un verano de recompensa. ¡¡Ya valoraremos los expertos los resultados!!
Valorando....
O.o....tu tambien!!! yo no hago esas tontadas....
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
¿Cómo que tontadas? ¿Quieres que perdamos las amistades? En este preciso momento le voy a echar una bronca a Urielgirl por no querer lucir ese palmito que Dios le ha dado y que es el regocijo de los expertos en valoración de palmitos.
Vamos, vamos. ¿Qué va a ser eso de privarnos de lo mejor de la naturaleza?![]()
Que queeee???
Yo no me privo de nadaaa, hago ejercicio, para pasar unas pruebas físicas de cojones!! Ademas...mi cuerpo no necesita hacer eso ya que estoy todo el año machacandome!!! que broncas ni que broncas!!! en el culo te voy a dar!
Jojojojojojo no te he dicho con que te iba a dar.....una fusta! con una fusta!
Y eso de que no se vuelva a repetir? Doble golte....Querias caldo, pos te llevas dos tazas ojojojojojoXD
Voy a hacer el informe.....
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
Chache!!! tomate una mientras lo haces!!! respira un poquito hombre!!! no te canses!!!![]()
Ya la tengo aquí jajajajjaja y la nevera detrás.....por la cosa de repetir....
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.