No, pero si he hecho barranquismo, que es lo mismo que tirarte por una montaña.....
Hace cuanto no te ríes como un gili?
No, pero si he hecho barranquismo, que es lo mismo que tirarte por una montaña.....
Hace cuanto no te ríes como un gili?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
hace como 3 años y era un buen!!!! lo mejor de todo es que, lo encontré justo en un momento de urgencia monetaria
hace cuanto que no llegas hasta el dia siguiente?
Uff, toca madera, llevo unos años sin problemas.......
Hace cuanto que no te arreglas el cabello??
PD: Gili, es una expresión como tonto, atontado, alelado....
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
He? Cada mañana me peino.....asi que desde esta mañana.....
Hace cuanto no te quedas ciego?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
nunk lo he estado
hace cúanto que no interrumpes una conversacion???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
no sepo....hablo bastante....menos cuando no...si no me preguntan no digo nada...
y tu?
ayer mismo en un dialogo algo incomodo
hace cuanto q no tienes una largaaaa platica en chat???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Ufffff.....pues hace mas de tres años...jiji
Hace cuanto no te pierdes por ahí?