Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Tu estás tonto ¿o qué?... alemanes, americanos, ingleses y franceses les ayudaron, no solo alemanes ...

http://www.koreywo.com/spanish/las_f...3%B3n_del_.htm

Léete ... este enlace y así te enteras que la ayudita americana a el Papaito Stalin fue mucho mas allá, en cuantía y en el tiempo.

No no me des clases, que eres mal ejemplo y peor maestro....
Ainssssss....

El problema INMEDIATO de los americanos era Alemania NO RUSIA. Rusia fue su problema DESPUÉS.