Página 56 de 62 PrimeroPrimero ... 6465455565758 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 551 al 560 de 618

Tema: crees en Dios?

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Klauddia. ¿Sabes lo que pasa? El problema de etanol es que sus conocimientos, se limitan, y están basados en las páginas de ateos que circulan por la red y cuando sale de ahí, se lía, o mete la pata. Por eso los honorables tenemos una gran tarea, difícil, pero no imposible. Saludos.
    Hola CIKI; tienes razón, pero es que siento que hablar con etanol es como caminar sobre un círculo cerrado, no se puede llegar a ningún lado.
    Bendiciones CIKI.

Predeterminado

Claro que si... y es un solo dios en el planeta pero distintas personas lo llaman de distintas maneras dependiendo de la religion que vienen ) pero todos somo iguales y vamos a morir en el mismo hueco

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Pero ¿por qué Loma_P? ¿por qué le sucedió eso al ser humano?
    El ser humano paso de una posición privilegiada a una bastante arruinada. te has preguntado por qué?
    ¿de quién fue la decisión de despreciar y tirar a la basura todo lo bueno que tenía, por seguir un camino independiente e incierto?
    Los representates de la raza humana marcaron nuestro destino. Y así fue, la tierra fue maldita no por Dios, sino por la decisión del hombre, por permitir que la altivéz, la arrogancia, la envidia, el egoísmo, inundarán su ser.
    Que poderio el del hombre, se cargo toda la obra de dios solo con comer una manzana!

Job es un Libro que se encuentra catalogado entre los Libros poéticos de la Biblia, por su forma literaria.
    Es la forma física de mostrar el ataque del acérrimo enemigo de Dios sobre los hombres, muestra la forma en que satanás tiene el control de este mundo, porque el mismo hombre le pasó la estafeta, y la manera en que puede destruirte y que no somos nada.
    Dios no puede evitarlo, siendo todopoderoso?

El Libro de Job, muestra como tus pertenencias y tus bienes son nada, son tan vanales y futiles que de nada te sirven cuando en verdad te encuentras frente a calamidades o pruebas fuertes y que ante esas circunstancias es Dios el único que puede restaurarte, fortalecerte y renovarte.
    Te muestra que pase lo que pase si tu fe está puesta en Dios, Él te mantiene con vida, aunque venga la peor enfermedad, Él te sana y Él saca de hoyo tu vida.
    Que tú no veas el motivo del Libro de Job y que no entiendas el mensaje integrado, es que tienes ceguera espiritual.
    Saludos.
    Moraleja: Los que se han muerto es porque no tenian puesta su fe en dios, luego estan todos en el infierno.

Predeterminado

Militante no sé, pero equivocado seguro:
    "Lo que he hecho es mostrar que es posible que la forma en qué comenzó el universo esté determinada por las leyes de la ciencia. En este caso, no sería necesario apelar a Dios para decidir cómo comenzó el universo. Esto no prueba que no exista dios, sólo que Dios no es necesario." Stephen Hawking.
    ¿Y quién creó las leyes que gobierna el universo? ¿La ciencia?
    Son propias de la materia, pero en todo caso pudieron ser creadas por quien creo a dios. O el no fue creado?

Etanol, la primera pregunta se responde sola, la segunda es muy fácil: Te lo explico: ¡El virus de la tuberculosis no lo creó nadie, porque no existe! La tuberculosis es una enfermedad producida por una bacteria, su nombre es "el bacilo de Koch," lleva el nombre de su descubridor, es una micobacteria y su nombre científico es Mycobacterium tuberculosis. Saludos.
    Y quien creo "el bacilo de Koch"?

Predeterminado

Hola Klauddia. ¿Sabes lo que pasa? El problema de etanol es que sus conocimientos, se limitan, y están basados en las páginas de ateos que circulan por la red y cuando sale de ahí, se lía, o mete la pata. Por eso los honorables tenemos una gran tarea, difícil, pero no imposible. Saludos.
    Yo suelo respaldar lo que digo con direcciones a diarios o libros...
    Y tu? Como respaldas tu tus afirmaciones de que dios existe?

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose59 Ver Mensaje
    Claro que si... y es un solo dios en el planeta pero distintas personas lo llaman de distintas maneras dependiendo de la religion que vienen ) pero todos somo iguales y vamos a morir en el mismo hueco
    En el planeta no, hombre, en el universo.
    No le quites categoria o iras al infierno.

Predeterminado

Etanol, la primera pregunta se responde sola, la segunda es muy fácil: Te lo explico: ¡El virus de la tuberculosis no lo creó nadie, porque no existe! La tuberculosis es una enfermedad producida por una bacteria, su nombre es "el bacilo de Koch," lleva el nombre de su descubridor, es una micobacteria y su nombre científico es Mycobacterium tuberculosis. Saludos.
    Hola,
    independientemente del juego de palabras la pregunta no fue repondida. Los virus, las bacterias, los bacilos, etc. también fueron creados por Dios, dado que creò todo.

Creò lo bueno y lo malo para el hombre; digamos que no lo considerò un privilegiado y le mandò una sarta de podredumbres para su salud. ¿No?

Las enfermedades no las creò el hombre con su mal comportamiento ¿Verdad?

Hay algo que no cuadra entre la misericordia divina y las pestes terrenales. ¿No? Entre la bondad y el amor y las plagas y las hemorroides.:confused1:

Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

[QUOTE]
    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Pero ¿por qué Loma_P? ¿por qué le sucedió eso al ser humano?
    El ser humano paso de una posición privilegiada a una bastante arruinada. te has preguntado por qué?
    ¿de quién fue la decisión de despreciar y tirar a la basura todo lo bueno que tenía, por seguir un camino independiente e incierto?
    Los representates de la raza humana marcaron nuestro destino. Y así fue, la tierra fue maldita no por Dios, sino por la decisión del hombre, por permitir que la altivéz, la arrogancia, la envidia, el egoísmo, inundarán su ser.
    Me hablas del posterior desarrollo, y yo te hablo de los orígenes de esas maldades otorgadas, y fueron otorgadas por diós como castigo hacia dos personas, el que el resto de la humanidad padeciese todo tipo de enfermedades, dolores para posterior muerte ... eso pone en la biblia y le llama pecado original.

Así que sí, castiga a todos por dos, mucho sentido de justicia no tiene ...

Job es un Libro que se encuentra catalogado entre los Libros poéticos de la Biblia, por su forma literaria.
    Es la forma física de mostrar el ataque del acérrimo enemigo de Dios sobre los hombres, muestra la forma en que satanás tiene el control de este mundo, porque el mismo hombre le pasó la estafeta, y la manera en que puede destruirte y que no somos nada.
    El Libro de Job, muestra como tus pertenencias y tus bienes son nada, son tan vanales y futiles que de nada te sirven cuando en verdad te encuentras frente a calamidades o pruebas fuertes y que ante esas circunstancias es Dios el único que puede restaurarte, fortalecerte y renovarte.
    Te muestra que pase lo que pase si tu fe está puesta en Dios, Él te mantiene con vida, aunque venga la peor enfermedad, Él te sana y Él saca de hoyo tu vida.
    Que tú no veas el motivo del Libro de Job y que no entiendas el mensaje integrado, es que tienes ceguera espiritual.
    Saludos.
    Bueno bueno, sus pertenencias, todos sus familiares que según veo incluyes en sus pertenencias, y que respiraban y eran independientes a ese duelo entre diós y satanás, muy sano por cierto. Y eso que el propio diós decía de Job que era un modelo de fiel creyente, pero aún así dejó que sobre él cayesen toda clase de penurias, dolores y enfermedades, y que se cargaran a toda su familia a los cuales espero que no catalogues de vanales y fútiles ... porque luego con el aborto no veas como te pones ... pero esto parece que lo encajas estupendamente.

No tengo ceguera espiritual, es que ese tipo de espíritu no cohabita en mí, directamente. Sería como si yo quisiera para demostrar mis tesis, dejar que matasen a una familia entera de ateos para poder decir ¿Veis que malos son los cristianos?... pues igual. ¡¡Menudos comportamientos tan divinos!!

Saludos.

Predeterminado

Militante no sé, pero equivocado seguro:
    "Lo que he hecho es mostrar que es posible que la forma en qué comenzó el universo esté determinada por las leyes de la ciencia. En este caso, no sería necesario apelar a Dios para decidir cómo comenzó el universo. Esto no prueba que no exista dios, sólo que Dios no es necesario." Stephen Hawking.
    ¿Y quién creó las leyes que gobierna el universo? ¿La ciencia?
    ¡¡Anda vuélvetelo a leer bonico, porque la pregunta final es la repanocha ...
    ¿Y qué leyes rigen en el universo Ciki? si ni siquiera la biblia menta de su existencia en la creación, y hasta hace bien poco negado por la misma religión cristiana, que se cargaron a unos cuantos por hablar de su existencia.

Si la debió de generar diós con la expulsión y el pecado original ¿No?... ¡¡Pedazo de aporte..., honorable!!

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Yo suelo respaldar lo que digo con direcciones a diarios o libros...
    Y tu? Como respaldas tu tus afirmaciones de que dios existe?
    Para que te quedes tranquilo tú y Loma_P, puedes ver lo que piensa un antiguo colega tuyo que no se basa en noticias de diarios de izquierdas, sino en el conocimiento y la ciencia:
    Antony Flew, filósofo y máximo referente del ateísmo en su época, abandonó el ateísmo siguiendo argumentos racionales e interpretando los descubrimientos de la ciencia. El profesor Flew declaró que el desarrollo de la ciencia moderna lo ha llevado a aceptar la acción de una mente inteligente en la creación del mundo. “Creo que el material sobre el ADN ha demostrado que la inteligencia tiene que haber tomado parte en la combinación de estos elementos extraordinariamente diversos, afirmó. La enorme complejidad mediante la cual se llegó a los resultados, me parece obra de la inteligencia”. Saludos.

Normas de Publicación