lo mismo, conocerl@ lo mejor que se pueda
que harias si te rechaza quien primero te dio alas para enamorarte?
lo mismo, conocerl@ lo mejor que se pueda
que harias si te rechaza quien primero te dio alas para enamorarte?
Pues si me rechaza, hacerme a un lado, no hay mas que hacer...
Que harias si le encuentras mensajitos de amor a tu pareja???
primero apechugo la situación, luego lo enfrento y lo expulso de mi vida
que harias si te ofrece un acoston esa persona que alguna vez te gusto?
Pues si alguna vez me gusto, del verbo jue! Significa que ya no me gusta... tonces no lo haria.
Que harias si estas en un motel y a la hora de la salida no prende el coche?
xD lo dejo q difrute , total voy saliendo de ahí jajaja
q harias si saliendo del banco te das cuenta q t falta efectivo pero ya vas a metros de diatncia???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Ahhh...pense que era el mecanico que iba por mi auto...:sleep:
Nunca salgo sin contar bien el dinero, pero con esa excepcion regresaria y lo comentaria al gerente, siempre hacen un corte del dia y salen a relucir los faltantes o quedantes...ya me paso alguna vez con un cajero que registro salida pero no me dio ni maiz...me lo regresaron a la cuenta.
Que harias si tienes un baile super importante de ultimo momento y no hay tienda abierta para tu vestido...?
ni modo mi chavo a improvisar, q para eso soy rebuena
que harias si te invitan a ese mismo baile y no llego tu pareja???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......