Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
Ya decía yo en el otro hilo sobre “Jesús y Marx” que tu cultura religiosa andaba entre el 0 y el 0,5. Bueno.... tú eres tú y tus lagunas.
El catecismo Ripalda, que fue el que me tuve que tragar, esta en la red, si no me crees, solo tienes que mirarlo.

Le asesoró Florentino, que le pintó de blanco porque Dios es del Real Madrid (como todo el mundo sabe).
Ya veo ya....

Por supuesto que sí. ¿Acaso lo has llegado a dudar por un momento? Hombre de poca fe...
Hombre de poca fe o dios, en que quedamos?

Me parecería imperfecto que un meteorito que fuese a caer a la Tierra se convirtiera, de repente, en una canción de Justin Bieber (todo puede ocurrir...). Gracias a Dios, las leyes son inquebrantables (salvo algún milagrito... y pocos). Y, tú en tu depresión, estás hablando de matar para vivir. Yo prefiero utilizar materia orgánica sintetizada por algunas plantas y aprovechadas por animales a los cuales doy nombre de Gazpacho, Fabada asturiana, Cochinillo de Riaza, Tortilla de patatas, etc. También mi materia orgánica será utilizada por un fiero león si caigo en la jaula de los leones del zoo, o por las bacterias insaciables el día que deje de respirar... Hace millones de años que todos, las bacterias, los leones, el gazpacho y yo nos formamos en las tripas de una estrella, así que..., duermo tranquilo por las noches cuando me meto entre pecho y espalda un bocata de jamón. Tú debes tomar lexatin, y eso no es sano a la larga.
Que si que si, que ya veo que vas a la salida de emergencia.

Si habla de astrofísica, entonces estará hablando de astrofísica. Salirse de ese campo le hará perder el pie y pegarse un bofetón.
Decir que el universo no precisa de ningun creador es salirse de la astrofisica?
Entonces, decir que una manzana no precisa de ser empujada para caer del arbol, es salirse de la fisica?

Yo no soy biólogo.
¿Hay alguien entre los lectores que pueda ilustrar a etanol el origen del virus de la tuberculosis?. Se lo agradecerá encantado.
No hace falta, segun tus cuenta(o)s, tiene que haber sido creado por dios.

Sí, pues más o menos a lo mismo: al dogma. Lo que pasa es que el vuestro es más encorsetado... Pero el caso es sentirse a gusto con lo que se cree. Por lo menos yo sí.
O sea, vosotros no obedeceis al papa, sino al dogma. No?