Página 55 de 62 PrimeroPrimero ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 541 al 550 de 618

Tema: crees en Dios?

Predeterminado

[QUOTE=Rusko;1694760289]
    ¿Memoria humana?....... Oh, Mon Dieu!!! ¿No estarás confundiendo churras con merinas, memorias histéricas zapateriles con memorias frustradas tuyas a base de bofetadas?. La memoria es tan subjetiva...
    Si hombre! Eso nos enseñaban esos "santos varones".
    "Cuantas memorias tiene Dios? Una y humana, porque como Dios todo lo tiene presente".
    Vamos, que conociamos a dios como si fuera de la familia. Hasta sus achaques conociamos.

“Sabia” deducción la tuya. Cuando entres en un bar y preguntes por el servicio, cuando te digan que está “al fondo a la derecha”, significa que ese bar tiene manos, claro (si tendrá manos que hasta te meten manos en la cartera. Bueno, si es una tasca barata, tampoco es pa tanto)
    Quieres decir que dios no tiene manos y hasta Miguel Angel, asesorado de cerca por nada menos que el portavoz de dios, estaba tambien equivocado cuando pinto la capilla sixtina?

¡Quién fue a hablar de justicia!, que le parece muy bien que tomen el parlamento ilegalmente, pero que clama (no al Cielo) por concentraciones religiosas completamente legales. Mejor no pensar en la justicia de etanol.
    Pero yo no soy dios!
    O si?

Tu frustración religiosa no te deja vivir (digo religiosa, no por la religión católica, sino por la religión ateísta-militante, a la cual sigues con deprimente fervor). Que llames “mierda” a una creación en la que, aunque no existiese Creador (una contradicción), es la perfección de las leyes físicas, inquebrantables. Atomos somos y en átomos nos convertiremos.
    Por que son perfectas las leyes fisicas?
    Te parecen perfectos cosas como los meteoritos, posibles destructores de la "obra de dios"?
    O tener que matar para vivir?
    O las enfermedades?

Es un osado estúpido, por muy físico que sea. Es como si el cardenal Rouco pontificara de astrofísica.
    Es que el hablaba precisamente de astrofisica.
    No lo sabias

No tengo ni idea de cómo apareció el virus de la tuberculosis. Por supuesto que no se desarrollaría al principio del big bang, sino que habrá evolucionado desde algún material biológico, como todo hijo de vecino...
    Pero no dices que todo necesita ser creado?

No tenéis un papa ateo (quizá algún fantoche santurrón...)
    No deberias ser tan irrespetuoso con el papa, es pecado.
    Ya sabemos que es un fantoche santurron, pero no se debe decir.

Pero de lo que se trataba era de a quien debemos obediencia los que no somos de vuestra cofradia, a quien se la debeis vosotros ya lo sabemos.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol
    Si hombre! Eso nos enseñaban esos "santos varones".
    "Cuantas memorias tiene Dios? Una y humana, porque como Dios todo lo tiene presente".
    Vamos, que conociamos a dios como si fuera de la familia. Hasta sus achaques conociamos.
    Ya decía yo en el otro hilo sobre “Jesús y Marx” que tu cultura religiosa andaba entre el 0 y el 0,5. Bueno.... tú eres tú y tus lagunas.
    Quieres decir que dios no tiene manos y hasta Miguel Angel, asesorado de cerca por nada menos que el portavoz de dios, estaba tambien equivocado cuando pinto la capilla sixtina?
    Le asesoró Florentino, que le pintó de blanco porque Dios es del Real Madrid (como todo el mundo sabe).
    Pero yo no soy dios!
    O si?
    Por supuesto que sí. ¿Acaso lo has llegado a dudar por un momento? Hombre de poca fe...
    Por que son perfectas las leyes fisicas?
    Te parecen perfectos cosas como los meteoritos, posibles destructores de la "obra de dios"?
    O tener que matar para vivir?
    O las enfermedades?
    Me parecería imperfecto que un meteorito que fuese a caer a la Tierra se convirtiera, de repente, en una canción de Justin Bieber (todo puede ocurrir...). Gracias a Dios, las leyes son inquebrantables (salvo algún milagrito... y pocos). Y, tú en tu depresión, estás hablando de matar para vivir. Yo prefiero utilizar materia orgánica sintetizada por algunas plantas y aprovechadas por animales a los cuales doy nombre de Gazpacho, Fabada asturiana, Cochinillo de Riaza, Tortilla de patatas, etc. También mi materia orgánica será utilizada por un fiero león si caigo en la jaula de los leones del zoo, o por las bacterias insaciables el día que deje de respirar... Hace millones de años que todos, las bacterias, los leones, el gazpacho y yo nos formamos en las tripas de una estrella, así que..., duermo tranquilo por las noches cuando me meto entre pecho y espalda un bocata de jamón. Tú debes tomar lexatin, y eso no es sano a la larga.
    Es que el hablaba precisamente de astrofisica.
    No lo sabias
    Si habla de astrofísica, entonces estará hablando de astrofísica. Salirse de ese campo le hará perder el pie y pegarse un bofetón.
    Pero no dices que todo necesita ser creado?
    Yo no soy biólogo.
    ¿Hay alguien entre los lectores que pueda ilustrar a etanol el origen del virus de la tuberculosis?. Se lo agradecerá encantado.
    Pero de lo que se trataba era de a quien debemos obediencia los que no somos de vuestra cofradia, a quien se la debeis vosotros ya lo sabemos.
    Sí, pues más o menos a lo mismo: al dogma. Lo que pasa es que el vuestro es más encorsetado... Pero el caso es sentirse a gusto con lo que se cree. Por lo menos yo sí.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Ya decía yo en el otro hilo sobre “Jesús y Marx” que tu cultura religiosa andaba entre el 0 y el 0,5. Bueno.... tú eres tú y tus lagunas.
    El catecismo Ripalda, que fue el que me tuve que tragar, esta en la red, si no me crees, solo tienes que mirarlo.

Le asesoró Florentino, que le pintó de blanco porque Dios es del Real Madrid (como todo el mundo sabe).
    Ya veo ya....

Por supuesto que sí. ¿Acaso lo has llegado a dudar por un momento? Hombre de poca fe...
    Hombre de poca fe o dios, en que quedamos?

Me parecería imperfecto que un meteorito que fuese a caer a la Tierra se convirtiera, de repente, en una canción de Justin Bieber (todo puede ocurrir...). Gracias a Dios, las leyes son inquebrantables (salvo algún milagrito... y pocos). Y, tú en tu depresión, estás hablando de matar para vivir. Yo prefiero utilizar materia orgánica sintetizada por algunas plantas y aprovechadas por animales a los cuales doy nombre de Gazpacho, Fabada asturiana, Cochinillo de Riaza, Tortilla de patatas, etc. También mi materia orgánica será utilizada por un fiero león si caigo en la jaula de los leones del zoo, o por las bacterias insaciables el día que deje de respirar... Hace millones de años que todos, las bacterias, los leones, el gazpacho y yo nos formamos en las tripas de una estrella, así que..., duermo tranquilo por las noches cuando me meto entre pecho y espalda un bocata de jamón. Tú debes tomar lexatin, y eso no es sano a la larga.
    Que si que si, que ya veo que vas a la salida de emergencia.

Si habla de astrofísica, entonces estará hablando de astrofísica. Salirse de ese campo le hará perder el pie y pegarse un bofetón.
    Decir que el universo no precisa de ningun creador es salirse de la astrofisica?
    Entonces, decir que una manzana no precisa de ser empujada para caer del arbol, es salirse de la fisica?

Yo no soy biólogo.
    ¿Hay alguien entre los lectores que pueda ilustrar a etanol el origen del virus de la tuberculosis?. Se lo agradecerá encantado.
    No hace falta, segun tus cuenta(o)s, tiene que haber sido creado por dios.

Sí, pues más o menos a lo mismo: al dogma. Lo que pasa es que el vuestro es más encorsetado... Pero el caso es sentirse a gusto con lo que se cree. Por lo menos yo sí.
    O sea, vosotros no obedeceis al papa, sino al dogma. No?

Predeterminado

Cita:Rusko:
    Yo no soy biólogo.
    etanol:No hace falta, segun tus cuenta(o)s, tiene que haber sido creado por dios.
    Error etanol, una vez más estás en error. Dios no creó las enfermedades, Él sana las enfermedades. Es tu necedad de achacarle todo lo que hace el humano a Dios.

Predeterminado

Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Error etanol, una vez más estás en error. Dios no creó las enfermedades, Él sana las enfermedades. Es tu necedad de achacarle todo lo que hace el humano a Dios.
    Y si todo tiene que tener un creador, quien las creo?
    Espera, no me lo digas a ver si lo adivino: Las creo el hombre con su maldad? A que ibas a decir eso? Que hombre las creo? Porque si deben de tener un creador no vale achacarselo a toda una especie.
    Pero eso es una idea nueva, porque desde siempre, la Iglesia ha dicho que las enfermedades las enviaba dios como castigo.

Predeterminado

[QUOTE]
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Ya está viendo visiones otra vez esta chica.... Ay....
    Se me olvidaba que es que los genocidas españoles, tu les disculpas por tu gran espíritu patrio....

Yo puedo comprender a los agnósticos que no acaban de aclararse qué cosa es Dios o a qué se le podría llamar Dios o con otros nombres, pero lo que sí que es cierto es que el Universo fue creado. Negar al Creador es mucha osadía, solo al alcance de los ateos militantes.
    Exactamente, solo a nuestro alcance, tu no llegas Rusko.

(Una vez queda demostrado por la evidencia la existencia de un Creador, cada hombre, cada sociedad humana, desde el principio de los tiempos y desde su pequeña capacidad de percepción, ha puesto nombre a ese Creador, con más o menos suerte. Me imagino que hasta este punto estaremos de acuerdo el noventa y tantos por ciento de la gente, excluyendo a los fanáticos-religiosos-ateos-militantes que, como bien dice dorogoi, son cerrados y buscan la agresividad, la disfrutan, y gozan tratando de transferírselas a los religiosos. La “religión” de estos ateos militantes, siendo de pacotilla, consigue una obediencia y disciplina de sus “creyentes” que da que pensar. Su dogmatismo es impresionante. Eso sí, “por sus frutos los conoceréis”, y su fe no mueve ni un granito de arena...)
    ¿Me quieres decir que el resto de dioses y trinidades ya existían antes que tu dios y tus trinidades y que eran igualmente reales? ... y los mismos?... ¡¡Chachi!!, y ¿Por qué se le olvidó a tu dios mencionarles junto al resto de continentes en los que se llamaban de otras formas?...
    ¿Y también todos los demonios?... ¡¡Chachi también!!, menudo cacao que te has formado tan solo por acompañar la palabra "demostrado"

Que en lo que a ti concierne es lo único que ha quedado claro ....

Predeterminado

Dios cuando expulsó a adan y eva del paraíso les condenó a pasar penurias y dolores como castigo ... las creó Klauddia, antes según la biblia, ni el hambre, ni la sed ni la veguenza habitaban en él, ni el dolor de parto.... que majete el tío.... que bueno que es.... tan divino el él.

Y lo de JOB?, joder menos mal que le era fiel .... venga ya, no sabeis como ocultar tanta patraña maliciosa que cometió y que dejó por escrito según vosotros claro, pero negais la mayor no aceptando lo malo que cuenta.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Dios cuando expulsó a adan y eva del paraíso les condenó a pasar penurias y dolores como castigo ... las creó Klauddia, antes según la biblia, ni el hambre, ni la sed ni la veguenza habitaban en él, ni el dolor de parto.... que majete el tío.... que bueno que es.... tan divino el él.
    Pero ¿por qué Loma_P? ¿por qué le sucedió eso al ser humano?
    El ser humano paso de una posición privilegiada a una bastante arruinada. te has preguntado por qué?
    ¿de quién fue la decisión de despreciar y tirar a la basura todo lo bueno que tenía, por seguir un camino independiente e incierto?
    Los representates de la raza humana marcaron nuestro destino. Y así fue, la tierra fue maldita no por Dios, sino por la decisión del hombre, por permitir que la altivéz, la arrogancia, la envidia, el egoísmo, inundarán su ser.

Y lo de JOB?, joder menos mal que le era fiel .... venga ya, no sabeis como ocultar tanta patraña maliciosa que cometió y que dejó por escrito según vosotros claro, pero negais la mayor no aceptando lo malo que cuenta.
    Job es un Libro que se encuentra catalogado entre los Libros poéticos de la Biblia, por su forma literaria.
    Es la forma física de mostrar el ataque del acérrimo enemigo de Dios sobre los hombres, muestra la forma en que satanás tiene el control de este mundo, porque el mismo hombre le pasó la estafeta, y la manera en que puede destruirte y que no somos nada.
    El Libro de Job, muestra como tus pertenencias y tus bienes son nada, son tan vanales y futiles que de nada te sirven cuando en verdad te encuentras frente a calamidades o pruebas fuertes y que ante esas circunstancias es Dios el único que puede restaurarte, fortalecerte y renovarte.
    Te muestra que pase lo que pase si tu fe está puesta en Dios, Él te mantiene con vida, aunque venga la peor enfermedad, Él te sana y Él saca de hoyo tu vida.
    Que tú no veas el motivo del Libro de Job y que no entiendas el mensaje integrado, es que tienes ceguera espiritual.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje

Tu crees que Stephen Hawking sea un ateo militante?
    Militante no sé, pero equivocado seguro:
    "Lo que he hecho es mostrar que es posible que la forma en qué comenzó el universo esté determinada por las leyes de la ciencia. En este caso, no sería necesario apelar a Dios para decidir cómo comenzó el universo. Esto no prueba que no exista dios, sólo que Dios no es necesario." Stephen Hawking.
    ¿Y quién creó las leyes que gobierna el universo? ¿La ciencia?

Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Que haya una creacion implica que exista UN creador?
    Quien creo el virus de la tuberculosis?
    Etanol, la primera pregunta se responde sola, la segunda es muy fácil: Te lo explico: ¡El virus de la tuberculosis no lo creó nadie, porque no existe! La tuberculosis es una enfermedad producida por una bacteria, su nombre es "el bacilo de Koch," lleva el nombre de su descubridor, es una micobacteria y su nombre científico es Mycobacterium tuberculosis. Saludos.

Predeterminado

Hola Klauddia. ¿Sabes lo que pasa? El problema de etanol es que sus conocimientos, se limitan, y están basados en las páginas de ateos que circulan por la red y cuando sale de ahí, se lía, o mete la pata. Por eso los honorables tenemos una gran tarea, difícil, pero no imposible. Saludos.

Normas de Publicación