Cita Iniciado por 572 Ver Mensaje
...intento de analisis?... :001_huh:

solo he traido lo que has dicho.

pues dudo que acabe en boda , a no ser que a los dos nos gusten los hombres.
Como decia un amigo: Que importa el sexo si el amor es puro.
jajajajajaja

si apenas empezando no das una. y tu si que hasta ahora no has dado ni una.
Es que lo mio es la gramatica......parda.

otra vez? ... no te preocupes , estan alli por si quieres o quieren revisarlas.
Como voy a revisarlas si no se cuales son?

poinnn! ... si lees bien nuestos apenas dimes y diretes quiza te enteres.
Tampoco quieres señalarme los "explosivos" que voy poniendo?

lo estas haciendo , y no te das ni cuenta.
Bueno pues lo hare conscientemente:
Ora pro nobis

si re-lees bien (aunque... que lo entiendas parece que sera lo dificil) te enterarias de que va. despues veras que tu pregunta es una burla que te haces a ti mismo.
Nada, ni una respuesta clara y concreta...

no , hombre , a estas alturas me conformaria con que entendieras un poquitin (menos que eso aun) solo que pudieras seguir una charla simple como la que venimos teniendo.
Pero eso se debe a que vengo de un embrion corriente, asi es que ya no tengo salvacion. Ten paciencia.

ni tu digas nada , que todo lo que dices atenta contra lo que dices.
Tampoco me vas a desentrañar este misterio, verdad?

despues de que tu fuiste , viniste , me contaste : ---como dudarlo?--- te creo
Pues si me crees, como es que expresabas dudas?
Hombre de poca fe......

---te cuesta razonar de modo normal , por tanto tu logica esta desfigurada. tu memoria no te ayuda , y tu amargura te tiene confinado. esto no creo que sea producto del trauma que has padecido y padeces.

es triste todo lo que has pasado , no deberia pasarlo ningun ninio , por esta parte lo lamento : el danio hecho. pero... no estas en condiciones para llevar venganza por este medio , no tienes el talento para llevarla acabo , por lo que no estas en vias (ni es la via correcta) de superar dicho truama.

con todo esto no podras decir que yo tambien te estoy descalificando , en todo caso te descalificas tu solo , no hay mejor prueba de esto que solo re-leer lo escrito (nuestra pequenia charlita) para que te des cuenta---

una cosa es segura , que si loma_p te sigue echando porras despues de ver lo visto hasta ahora .... es amor del bueno. :001_tt2:
Soy absolutamente consciente de que mi pobre persona no es un peligro para esta badada de buitres milenarios y poderosisimos.
Y casi que me alegro de no serlo, porque ya se sabe lo que les hacen a los que lo son.
Solo es mi granito de arena.