...intento de analisis?... :001_huh:etanol : Me llena de emocion que te interese tanto que trates de analizar si soy o no un cientifista.
Sigue sigue! Quizas lo nuestro acabe en boda!
jajajajaja
solo he traido lo que has dicho.
pues dudo que acabe en boda , a no ser que a los dos nos gusten los hombres.
si apenas empezando no das una. y tu si que hasta ahora no has dado ni una.Te advierto que si sigues asi, cuando llegues a eso de CD o CI no voy a dar una y me vas a suspender.
otra vez? ... no te preocupes , estan alli por si quieres o quieren revisarlas.Seguro que tienes abundantes pruebas de mi deshonestidad, si es que soy cientifista, asi es que ala, pegalas para que nos enteremos todos.
poinnn! ... si lees bien nuestos apenas dimes y diretes quiza te enteres.Destruir? Destruir que?
lo estas haciendo , y no te das ni cuenta.Te debo contestar como a Zampabollos, con un ora pro nobis?
si re-lees bien (aunque... que lo entiendas parece que sera lo dificil) te enterarias de que va. despues veras que tu pregunta es una burla que te haces a ti mismo.Luego la poesia son ciencias naturales, verdad?
no , hombre , a estas alturas me conformaria con que entendieras un poquitin (menos que eso aun) solo que pudieras seguir una charla simple como la que venimos teniendo.Hombre, quizas la ingenieria genetica nos haga tan inteligentes como tu, y entonces entenderemos todo.
ni tu digas nada , que todo lo que dices atenta contra lo que dices.No filosofes, que al final diras como ese filosofo (creo que era un cura, que casualidad) que decia que somos un sueño.
te parecen solidos estos datos? loma_p , a que son exquisitos , y estos si son de su autoria y muuuuuyyyy practicos.Pues en unas cosas es posible, en otras probable y en otras imposible.
Pero a diferencias de las ideas fosiles de las religiones, las teorias cientificas se pueden cambiar sin que haya guerras religiosas.
despues de que tu fuiste , viniste , me contaste : ---como dudarlo?--- te creoLo tienes facil, ahora puedes hacer un viaje al espacio y verlo.
---te cuesta razonar de modo normal , por tanto tu logica esta desfigurada. tu memoria no te ayuda , y tu amargura te tiene confinado. esto no creo que sea producto del trauma que has padecido y padeces.
es triste todo lo que has pasado , no deberia pasarlo ningun ninio , por esta parte lo lamento : el danio hecho. pero... no estas en condiciones para llevar venganza por este medio , no tienes el talento para llevarla acabo , por lo que no estas en vias (ni es la via correcta) de superar dicho truama.
con todo esto no podras decir que yo tambien te estoy descalificando , en todo caso te descalificas tu solo , no hay mejor prueba de esto que solo re-leer lo escrito (nuestra pequenia charlita) para que te des cuenta---
una cosa es segura , que si loma_p te sigue echando porras despues de ver lo visto hasta ahora .... es amor del bueno. :001_tt2: