Salir a la calle para ir a trabajar es algo peligroso. Lo hago desde que comencé a trabajar.
¿Hace cuánto no ves a tu mejor amig@?
Salir a la calle para ir a trabajar es algo peligroso. Lo hago desde que comencé a trabajar.
¿Hace cuánto no ves a tu mejor amig@?
Trabajo y vivo con ellos....
¿Hace cuanto que no acaricias un animal peligroso?
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
Hace años....tigreton!!! que ilusion me hizo...ains!
Hace cuanto no te sinceras con alguien?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
hace como 3 días
hace cúanto q no te lanzas a una aventura???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Mmmmmmm... hace mucho que no... pero me urge retomar el camino... nito ir pal rancho!
Hace cuanto que mentiste???
hace unos momentos en otro tema del foro
hace cuanto q no te pierdes de tu trabajo todo un día???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
hace como 4 horas,de un comentario q lanzaron por radio
hace cuanto q no t das un gusto???
Un gusto, hace 2 minutos, me compre unas galletas que se me antojaron...
¿Hace cuanto que no te despiertan tus ronquidos?
Nunca que yo recuerde...
Hace cuanto que no te ganan las ganas de hacer pipi y lo tuviste que hacer en un lugar que no fuera un baño...