[QUOTE=Loma_P;1694758833][QUOTE]
Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje

Equivocado de nuevo no es lo mismo decir: ¡Es usted un genocida!... que decir: ¿Es usted un genocida?, o ¡¡es usted un asesino y un ladrón!! que ¿Es usted asesino y ladrón?, luego como cada uno se lo tome, deja de pertenecer a la libre expresión y forma parte del un libre entendimiento lo que lo deja en mera expresión.

Y ¿Quién marca ese límite?, ¿Dónde especifica el límite concretamente?, y ¿Quién determina el honor si no es con falsedad probada?, y ¿cómo en lo público se demarca lo íntimo?, porque si tu me dices a mí que eres Magistrado, yo dispongo del derecho a la duda, puesto que nada se puede demostrar en el foro que compartimos, y aunque se demostrara no sería causa de delito alguno.

¿Leo mal, o malinterpreto?, ¿Está saltándose los derechos esos que menciona sobre salvaguardar el derecho a las personas, mientras cataloga de zafios, torpes y mediocres a los que no lo practican?, ¿Y dónde deja usted ese derecho dentro de su propia sentencia, saltándoselo usted mismo?.

Pues con la misma que usted puede, yo también, y todos los demás, así de fácil de practicar y de entender.

Saludos
¿Pero no decías que no nos representan y que estas leyes estaban hechas por corruptos?:confused1: