...en mi profundo sueño....por favor no me despiertes.......
Mensajes
9.109
Iniciado por Violetta
Darys y el vigilante...... jajajajaja
jajaja eso siiii, x ai anda el vigilante jajja a pro,,, besos para él
Bybycha y Casanova 666
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama... ...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......