[QUOTE=Dorogoi;1694758335]
Es eso que pretendía decir. Se puede convertir en un movimiento popular que sería devastador para los próximos 2000 años como pasò con las religiones. Debemos parar a los cientifistas antes que hagan movimiento y obtengan algùn poder. Son nefastos. Si bien la Ciencia es algo bueno, en manos equivocadas, o en mentes equivocadas, puede ser algo negativo.
Podrias describir lo que crees tu que harian los cientifistas si tuvieran poder?

En realidad ellos creen que las ciencias fisica y experimentales y sus métodos tienen la capacidad de satisfacer todos los problemas y necesidades del hombre y esto no es asì. Eso es como decir que Dios resuelve todo para el hombre y no es asì. Hete ahí el error de los cientifistas a mi parecer. La ciencia no puede ser la solución a todo. Ayuda una enormidad, pero si nos cerramos en eso estamos traicionando su esencia y comentiendo de nuevo el error de dos mil años atrás; aunque si en honor a la verdad, las religiones han civilizado mucho la barbarie de aquel entonces.
No creo que nadie piense que la ciencia va a resolvr todos los problemas que se presenten, eso solo lo dicen tus prejuicios.

Realmente es todo lo contrario en mi modo de ver. La filosofía es la que puede entender los datos que se generan. Dios nos libres de que los datos científicos sean interpretados y aplicados en la sociedad por científicos…..serìa el fin de la Humanidad.
Pero no acabas de decir que todos filosofamos?
Los cientificos no?
La filosofia es bastante antigua y si incluimos a las religiones en la filosofia, como seria lo logico, y vemos los resultados de su dominio del conocimiento, no creo que el dominio de los cientifistas llegara a ser peor que aquel.

Son los grandes pensadores los que nos trajeron de la mano hasta acà y generaron esta ciencia que tan divertidamente manejan los científicos y la disfrutan las masas impreparadas e indiferentes.
Pretendes que la ciencia sea solo para la elite?