Cita Iniciado por MIGUEL23091966 Ver Mensaje
la verdad es que en lo que comentas llevas mucha razón, a veces uno quiere ser el primero, el "único", pero claro, la ignorancia es atrevida y el orgullo casi letal, y así lamentablemente he comenzado yo a participar en el foro con mucha ignorancia e inexperiencia y demasiado orgullo, queriendo destacar en el foro más de la cuenta; creo que es este aspecto tengo que darme un baño de humildad, y seguir consejos de personas que, como tú están experimentadas en los foros. Es interesante el tema que propones, por lo menos para mí. Veo en ti una persona comprensiva y te considero muy esencial en este foro, espero aprender mucho de ti, pues tus comentarios ademas de muy acertado son completamente didácticos. Con personas como tu es un placer participar en este foro.

Un cordial saludo.
Hola,
no tantos halagos que el dìa mañana te puedes arrepentir….:001_tt2:

En un foro no hay maestros ni alumnos; todos aprendemos de todos y enseñamos lo que sabemos; hasta el màs ignorante tiene su sabidurìa y su filosofìa de vida que puede transmitir a los demàs. Basta el respeto y la cordura.

El diablo sabe màs por viejo que por diablo y, por eso, quizás la edad nos da un poco màs de confianza a los viejos en lo que decimos, pero de ahì a no tener nada que aprender hay un abismo. Muchas veces aprendo màs de la gente que piensa distinto a mì que de la que piensa igual.

El foro vive por la cantidad de gente que lo visita pero màs que nada por la calidad de los integrantes: mejor calidad màs visitas duraderas. Muchas veces son los puterìos los que atraen cantidad pero no duran, porque quedan espantados.

Como consejo, existe una herramienta (o función) en el foro que te permite de poner en "ignorados" a todos los foristas que sean ofensivos para tu sensibilidad o inteligencia; que no serán pocos y no los podràs evitar. No es necesario poner el pecho a las balas y enfrentarlos; mejor una relajante y constructiva visita al foro que una amargura a cada login por culpa de es@s desadaptad@s.

Ademàs, “soldado que huye sirve para otra guerra”.

De nuevo bienvenido al foro.