-
Jajajajajaja, descriptivo de todo punto la forma de las acogidas en los foros. La mía fue participar en un foro sobre la II Guerra Mundial pues era mi tema fuerte, estuve leyendo durante días las opiniones vertidas ... todos hombres, ni una mujer, con lo cual consideré que como me pusiera un avatar de mujer en semejante foro tan machista y sobre un tema como las guerras y el armamento tan masculino ... me comerían vivita con lo cual me busqué un avatar masculino.
Mientras creyeron que era hombre, la cosa fue bien ... compartí conocimientos y valoraciones sobre distintas batallas de la historia bélica y fui aceptada de forma natural. Hasta que al tercer año decidí confesar mi auténtico género y ahí comenzó otra batalla, en principio nadie me creyó y algunos hasta me dijeron que era un gay y esas cositas propias de los machotes.
Tuvo que salir el Administrador a decir públicamente que era cierto que era mujer y que en mi registro así figuraba ... Pues bien la cosa cambió de forma radical y de ponerme verde pasaron a la tirada de tejos de forma indiscriminada, y la verdad no se que era peor, si la parte gay o la de mujer jajajajaja
Con el tiempo se acostumbraron de nuevo y todo se normalizó, y ahora como tú poseo grandes amigos en el foro.
Normas de Publicación