[QUOTE]¿No estudiaste historia Klauddia? porque la mitología egipcia y griega formaba parte de las materias mas básicas de esta asignatura, y al hacerlo no por ello creíamos en Apolo, ni en Adonis.
Y tu dios forma parte de otra mitología más, puesto que su existencia de igual modo ni está fundamentada, ni comprobada ni es real.
Eso ya lo daba por sentado desde un principio, ni yo de que vierais cosas distintas a las que veis... pero como te dije en anteriores post, el que determinadas situaciones las cataloguéis de únicas, ciertas y verdaderas ... pues como que tampoco... eso sería ayudar a que los que vierten manipulaciones de forma pública sean ayudados a expandir sus propagandas.Por si no te has dado cuenta, aquí ningún creyente ha tenido el más mínimo intento de convencerte de nada.
A lo que voy es que tú crees que yo te quiero convencer de que creas, pero déjame decirte que nunca ha sido mi intención, porque ese no es mi asunto como creyente, mi asunto es nada más y únicamente dar a conocer, pero lo que si puedo hacer es defender mi posición así como lo haces tú.
Poseían argumentos parecidos, tan ridículos o sólidos como los vuestros que cuando los tiramos por tierra os molesta enormemente y que todos poseían sus respectivas historias escritas, por eso mismo se sabe y se les conoce en nuestros días ... como las vuestras y todos sus textos igualmente decían que eran sagrados....Si tu crees que esos seres mitológicos sí existieron o existen, pues es tu asunto.
A mi no me convencen, porque no tienen ni base ni sustento, ni propósito, ni ningún fin a alcanzar. No llenan mis espectativas y no tienen ningún argumento sólido para depositar en ellos ningún tipo de esperanza.
Si para tí, los argumentos de esos ídolos te parecen suficientes como para creer que son válidos, pues de ese tamaño será tu fe depositada en ellos.
Pero no vengas a comparar reportajes mitológicos con toda una Escritura, vamos por favor, te creía más madura.
Exactamente, ahí lo has dicho la mitología de la trinidad de diós es otra obra literaria con el mismo significado... y el mismo fin, la de infundir miedos y castigos hacia quienes prefieren dormir a pata suelta, y procurar desazón permanente hacia los que intentan sin conseguirlo seguirlas.Esa información que traes es como si me leyeras la leyenda de la llorona o la leyenda del ahorcado que se te aparece por la noches para jalarte las patas mientras duermes.
No juegues, seámos más serias.