Vamos que habeis tenido algo en el pasado y ya......
Vamos que habeis tenido algo en el pasado y ya......
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Predices algo de nuestros pasados...?
Estais demasiado lejos para eso.....
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
El pasado, pasado es...
Si me gusta!
Otra vez??? Yo ya he dado nombre antes.......nadie mas quiere dar la cara????
Ummm.....pringadetes todos los que lanzan la piedra y esconden la mano....hay que someteros a un tercer grado ya!!!
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Ya, ya escusa del cobarde......
Yo sigo en mis trece.....nadie me iguala o que? (parece que este jugando al poker...):001_tt2:
bueno yo si he aceptado q no me gusta, me encanta y lo q le sigue, pero no solo depende de mi decirlo, jajaja
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Pues que se anime coñiiiiiiiiiiooooooo