Página 234 de 535 PrimeroPrimero ... 134184224232233234235236244284334 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.331 al 2.340 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Predeterminado

Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Voy a hacer un kitkat (un alto al fuego)!

Nadie se ha dado cuenta de que el titulo "Lo que los ateos esconden" parece el titulo de una pelicula mala de terror??

Es solo una observación curiosa, sin favoritismos ni unos ni a otros...

Ya podeis seguir con el debate....
    Es que Zampabol desde que vió Viernes 13 tiene un garte que no se pue aguantar escenificando verborreamente cualquier circunstancia.

Todo se convierte en descuartizamientos, y batidoras y genocidios por doquier creo que se quedó pillado en el seminario ese al que le mandaron para aprender amor y caridad.

Todos los no creyentes somos asesinos con cuchillos jamoneros que perseguimos a los creyentes por todo el mundo, como él no pega un palo al agua se cree que los demás hacemos lo mismo ná de ná de ná, ni mejor.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Me encanta leerte por lo preparada que estás, por lo honesta que eres, por lo sincera que eres, por lo auténtica que eres, por lo sensible que eres, por lo delicada que eres y por lo culta que eres.

Desde que te leo, disfruto como los enanos...¿Cuándo nos vas a contar eso que te pasó en la infancia que transformó a una niña normal en una especie de.....(Mejor dejo que tú me lo digas)

¿Ves ahora los problemas que acarrea un mundo con familias "extrañas"? ¿Ves por qué hay que combatir a los ateos militantes?
    "AQUÍ" significa en su mundo. Esta miente más que habla. Mintió el primer día que vino y ya perdió la brújula de la verdad. ¿Tú te vas a creer que tiene hijos y que nadie la felicitó por ello "AQUÍ"? Esta chica, que no le tiene miedo ni respeto al ridículo, se deber creer que todos somos tan gilipollas como esos que la jalean. Se debe sentir como Juana de Arco capitaneando las chorradas más grandes. Como nadie en la vida ha debido escucharla, pues se monta sus historias macabras pero a la vez asesinas y luego sentimentales y altruistas y genocidas y democráticas y dictatoriales y buenas y malas y apolíticas y de extrema izquierda y anarquistas y fascistas y liberales y criminales y pacifistas....y todo lo que haga falta para que, junto con su "pareja de baile" parezca que la niña es algo.

Yo creo que si desde un principio hubiera sido un poco sincera, no estaría haciendo el papelón que está haciendo y que no es más que una huída hacia adelante que se está convirtiendo en histriónica y esquizofrénica (Con perdón a Esqui...:sneaky2

No es más que un claro ejemplo de atea militante que no sabe de lo que habla y trata de poner en práctica lo que ella cree que debe poner en práctica porque no da más de sí.

:
    Jajajajajajajaja ¡¡Dí en el clavo!! jajajajajajaja ¡¡Impotencia!!, lo sientes tan hondo que te hace perder todo sentido .... jajajajajajaja ¡¡Como disfruto por ello y de ello!! jajajajajaja

¡¡Ayyyy ... que a gusto me he quedado sabiendo que la vida te dio lo que te mereces!!... ¡¡Sin piedad!!

Sayonara quinquillero.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Jajajajajajajaja ¡¡Dí en el clavo!! jajajajajajaja ¡¡Impotencia!!, lo sientes tan hondo que te hace perder todo sentido .... jajajajajajaja ¡¡Como disfruto por ello y de ello!! jajajajajaja

¡¡Ayyyy ... que a gusto me he quedado sabiendo que la vida te dio lo que te mereces!!... ¡¡Sin piedad!!

Sayonara quinquillero.

Coincidimos, es también lo que le posteé a él: "A eso llega tu (referido a la de él) impotencia".

Predeterminado

Cierto mi querida Urielgirl, es que lo que los ateos militantes esconden ¡DA MIEDO! Si te fijas y lees un poco lo que se está diciendo sobre los inocentes y la facilidad que tienen algunos para eliminarlos por cuestiones ideológicas....no sentirás miedo, sentirás ¡¡PÁNICO!!

Urielgirl, que espantoso ridículo con el ¡DA MIEDO! ¡PÁNICO! de fanatizado demagogo

Miedo, pánico daría, que los de su fanática ideología tuvieran el poder en estos países democráticos con mayor nivel de vida y libertad, que tanto ha costado obtener.
    Es demagogo de tres al cuarto, y con "ocsesión" paranoica de llamar, no sólo ateos, sino bolcheviques, comunistas, leninistas, y.....eso sí, no puede faltar lo de: militantes, a todos lo que no comulgan con las ruedas de molino de su fanatismo religioso y político, calcado al nacionalcatolicismo y extrema derecha más radical. Esto, aun más que MIEDO y PÁNICO, da TERROR.
    Última edición por gabin; 22-may.-2013 a las 23:32

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

Sayonara quinquillero.
    No lo sabes bien mi lomita preferida. ¡Tú no te puedes ni hacer una idea de cómo me ha tratado la vida! Todo eso que tú has sufrido, esas privaciones, esos viajes para ayudar al mundo, esos sufrimientos para sacar a tu familia adelante, esa fuerza que se ve que tienes para entregar al mundo, no hubiera bastado para sacarme del pozo en el que me encuentro.

La desgracia y los complejos se han cebado en mí. A mi corta estatura, impotencia sexual y mal aliento, se unen unos ojos enemigos entre sí, que me permiten ver llegar al enemigo por ambos lados a la vez.
    Si no hubiera sido cojo, tal vez hubiera acabado casado con aquella chica que conocí en la Inclusa, pero al ver que sólo controlaba el brazo izquierdo, se fue con un comunista que encontró más atractivo que yo.

¡¡Por favor no me hables de sufrimientos ni de mi tortuosa vida.!!

Predeterminado

No lo sabes bien mi lomita preferida. ¡Tú no te puedes ni hacer una idea de cómo me ha tratado la vida! Todo eso que tú has sufrido, esas privaciones, esos viajes para ayudar al mundo, esos sufrimientos para sacar a tu familia adelante, esa fuerza que se ve que tienes para entregar al mundo, no hubiera bastado para sacarme del pozo en el que me encuentro.

La desgracia y los complejos se han cebado en mí. A mi corta estatura, impotencia sexual y mal aliento, se unen unos ojos enemigos entre sí, que me permiten ver llegar al enemigo por ambos lados a la vez.
    Si no hubiera sido cojo, tal vez hubiera acabado casado con aquella chica que conocí en la Inclusa, pero al ver que sólo controlaba el brazo izquierdo, se fue con un comunista que encontró más atractivo que yo.

¡¡Por favor no me hables de sufrimientos ni de mi tortuosa vida.!!
    Jajajajajajaja ¡¡Claro por eso estás tan escorado!! ... Es que como no te veo no sabía que además te faltaban todas esas partes .... jajajajaja

¡¡Coño si me lo hubieses avisao ... hubiese tardado dos post mas en ponerte verde ... por eso de la caridad, ¿y por eso te hiciste católico militante?, ¿Pá disimular?... jajajajajajaja

Predeterminado

ANEXO I

12.- A los ateos militantes les falta un tornillo además de cumplir los otros once puntos.

Predeterminado

los ateos no son los que hablan con amigos imaginarios o creen en zombies

Predeterminado

Las carencias del ateo militante

Después de haber leído cientos de post de ateos militantes, se descubre en ellos un denominador común. Todos ellos están marcados por vidas tortuosas, familias desestructuradas, incapacidades para la empatía social y un cúmulo de complejos de los que culpan a aquellos que manifiestan una felicidad en la que ellos, por no haberla conocido nunca, no creen.

Sus expectativas son siempre negras y pesimistas, se apuntan a todo lo que signifique destrucción o muerte, son abanderados del aborto, la eutanasia, la eliminación de "deformidades, la ruptura social y cualquier cosa que sea romper con lo que ellos creen la causa de sus desgracias: ¡Una sociedad en la que son ellos los que no encajan!

Se equivocan al pensar que el mundo es el problema. Se equivocan al pensar que los creyentes los persiguen o que la imperfección del mundo serán ellos, en su cortedad de miras, los que la solucionarán.

El problema del ateo militante es haber vivido una vida falta de muchas cosas que por desgracia para ellos no tuvieron la oportunidad de vivir. Se demuestra en cada uno de sus posts y trasciende más allá de sus letras.

Predeterminado

Por fanatismo de crédulo católico militante, verter en el foro, la misma ideología de los que babeaban con el nacional-catolicismo y la extrema derecha fascista, diciendo tantas tonterías por centímetro cuadrado de posteo, eso si es tener desestructurado el cerebro, de su familia no lo digo porque no lo se y además es de borde citarla por intentar joder, por impotencia, por odio, por rabia; hay que ser desgraciado y demuestra mala calaña.

Los que no encajan en las sociedades más democráticas, con mayor nivel de vida, con mayor respeto por los Derechos Humanos, son la pandilla de adoctrinados fanáticos militantes, abanderados de la retrógrada religión y de la derechona fascistoide, que no aceptan las leyes democráticas, porque son unos reaccionarios, que quisieran imponer su obsoleta moral, que son cavernícolas, que se les ha parado el reloj en la Edad Media, que son la rémora que en toda época se ha tenido que soportar, que han dificultado el avance hacia sociedades más democráticas y justas, que son los que están de acuerdo en que mantengan sus privilegios las castas religiosas y oligarcas. ¿Qué no van a decir de los ateos,... militantes (va incluido en el pack), de la interrupción del embarazo, de la investigación con células madre, de la eutanasia, del matrimonio y adopción gay, del divorcio...? Los católicos ya no chistan demasiado con el divorcio, ¿se encontrarían demasiado ridículos? Con el tiempo, es como van a encontrarse con lo demás, al vivir en una sociedad con menor caso a la rémora de la religión, ¡gracias a dios!, tal como va yendo la sociedad actual en estos países con democracias avanzadas y mayor nivel de vida.
    Última edición por gabin; 28-may.-2013 a las 06:26

Normas de Publicación