Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Es que cualquiera te dice "Papi que me voy a abortar, que Lorenzo me preñó y paso de criar niños con 15 añitos porque se nos rompió el condón", va Zampabol y la mata y le leemos en sucesos.

Porque el mayor índice de violencia doméstica respecto a esto, se produce en las familias religiosas ¿Lo sabías? o como eres antiabortista no lees de clases y tipo de familias son. Por es simple razón las otorgó el derecho al silencio a partir de los 16 por violencia familiar.

Pero a lo mejor no tienes ni hijos, porque les debes de querer tanto que nunca hablas de ellos.
¡Me encanta leerte por lo preparada que estás, por lo honesta que eres, por lo sincera que eres, por lo auténtica que eres, por lo sensible que eres, por lo delicada que eres y por lo culta que eres.

Desde que te leo, disfruto como los enanos...¿Cuándo nos vas a contar eso que te pasó en la infancia que transformó a una niña normal en una especie de.....(Mejor dejo que tú me lo digas)

¿Ves ahora los problemas que acarrea un mundo con familias "extrañas"? ¿Ves por qué hay que combatir a los ateos militantes?