Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
Hola Loma_P. Cuando dices "aquí "¿Qué quieres decir? ¿Es que vives en Marte? Todo lo tuyo es muy singular, pienso que cuando te quedaste embarazada, de un grupo de células, por lo menos tú padre o tú madre te daría la enhorabuena…., pero en ti, ya tampoco me asombra nada. ¡Diste en el clavo! Ayer fui a comer con mi madre y las croquetas que me puso estaban excelsas, la felicité, la cosa lo merecía.
No se me ocurre ninguna otra tontería, te sigo leyendo a ver si saco alguna idea. Saludos.
Pero bueno Ciki, tú también dispones de discapacidad intelectual? Aquí es aquí, en España, allí sería en marte, en México... majete, pero eso es de primero de enseñanza, como arriba y abajo que puso zampabol de coco ese de Epi y Blas.

Claro lo mío siempre es singular porque es mío otra base gramatical básica. Pues es que aquí no se da la enhorabuena, se dice que bien y punto pelota ciki, y tampoco se dice excelsas, sino excelentes o buenísimas, y por supuesto si felicitas a tu madre por las croquetas parecerías un tonto, aquí se dan las gracias o se dice que estaban exquisitas pero siempre las gracias aunque sea tu mamá.

No necesitas leer a nadie ya veo que lo tuyo también es por naturaleza ... ¡¡Joder joder como está el patio!!