Si, gustar abarca a mucho...me cae bien ventisca de verano
y a ti?
Si, gustar abarca a mucho...me cae bien ventisca de verano
y a ti?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
si, alguien q aparece muy poco, más bien muy nada jajaja, solo chequea el foro
hace cúanto q no le das por su lado a alguien solo para evadirle???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Procuro no hacerlo, aunque a veces no queda de otra.
A veces me sucede en discusiones sin importancia.
¿Hace cuanto que no te ilusionas al contemplar las estrellas?
No necesito soñar, lo tengo a mi lado...
y tu?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
diario le sueño, la distancia nos separa
te gusta su forma de ser???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Me encanta! no lo hay igual...
Te gustaría poder acariciarl@?
lo ansio
hace cúanto q no te hacen sentir especial???
Hace 5 min....
Hace cuanto no lloras a moco tendido?
unos pocos dias
hace cuanto q no toman juntos del mismo vaso???