Antes de ayer, previo pago jajajajajaj, un día más y me explota la cabeza.....
¿Hace cuanto que no corres desnud@ por la hierba ?
Antes de ayer, previo pago jajajajajaj, un día más y me explota la cabeza.....
¿Hace cuanto que no corres desnud@ por la hierba ?
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.
Es una de las cosas pendientes por hacer....apuntado esta, solo he estado tumbada desnuda...
Hace cuanto no deseas algo tanto que te vuelves loc@?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
lo estoy deseando ahora....
hace cúanto q no sientes adrenalina???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Lo estoy en este instante...
Hace cuanto que no te vas de "pinta" como en la escuela...?
eso nunk lo conocí ni lo conozco ( y aunq no me creas)
hace cuanto q no ries por un buen chiste???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
ainnssss ya ni recuerdo
y tu????
Esta noche...
y tu?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
ni recuerdo
te gusta alguien del foro??