Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 12 PrimeroPrimero ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 119

Tema: Los años pasan...

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A mí no me dijiste eso cuando entré en el foro y estuve más de seis meses con los pies en la cabeza y la cabeza a los pies. ¿Qué tiene Sancho que no tenga yo?

    Veo que te sientes atraída por la experiencia. Presumo que eres joven y lozana y que andas en busca de esas sensaciones que los de tu edad no te proporcionan. Estás en el sitio justo y rodeada de las personas indicadas.
    ¡Pide lo que quieras que sin dilación serás satisfecha! Ni en tus más tórridos sueños has vivido las sensaciones que te proporcionará la sabiduría de hombres curtidos en la vida y favorecidos por el conocimiento de los caprichos y necesidades de la mujer. ¡Déjate llevar, abándonate a los placeres carnales que sin duda te vamos a proporcionar!

    Manos ajadas recorrerán tu cuerpo
    como aterciopelados caballos.
    Ojos ávidos de juventud
    escudriñarán cada instante de tu lozanía.
    En plenitud y gallardía
    serás arrastrada sin desmayo
    a los abismos insondables
    que tu juventud creía muertos.

    Deja a la experiencia que cabalgue
    potente y queda
    deja a los viejos convertirse en malabares
    hasta que griten tus avatares:
    ¡Sávese quien pueda!
    Ves tú Zampabol, eso que dices vendrá, desde luego, pero antes se darán una serie de conversaciones, atenciones, sonrisas caricias etc. pues lo que tú dices, que para nosotros es lo prioritario, es en lo último que piensa una mujer cuando un hombre la atre ¿Me equivoco EsquizOfelia?
    Última edición por Sancho_m; 17-may.-2013 a las 12:03

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    No te equivocas para nada Sanchito Mmmmmmmmmm

    ¿Quieres ser mi novio?

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡No te hagas ilusiones Sancho!

    Doro, es un "viejo" conocido del foro, famoso por sus escarceos amorosos y Biby una ATENTA y bellísima dama que ha nacido para que todos nos sintamos importantes.

    ¿Sabes lo mejor de ser viejo? (Yo casi ya lo soy. Me quedan apenas 30 años) Que uno no se deja llevar por las primeras impresiones.
    Yo no digo que no estés acertado en tus juicios, que seguro que lo estás, yo lo que digo es que es mejor esperar para hacerse una composición de lugar de por dó camina "El Foro¿Cómo?" Ni te fíes de los buenos ni odies a los malos. Dale su tiempo a cada uno para que te muestren lo que llevan dentro.



    ¡¡¡Te vas a sorprender!!!

    Un saludo
    jajajajajajaja, de acuerdo, no he nacido ayer y la vida y las personas me han dado ya muchas bofetadas para hacer juicios precipitados

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    No te equivocas para nada Sanchito Mmmmmmmmmm

    ¿Quieres ser mi novio?
    Me encatariía bella Ofelia. Espero que seas bella, pero tampoco exijo demasiado, me has dicho algo que me puede "SANCHITO" ainssssssssss

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Vamos a ver si esto es lo que buscas.

    Arriba a la izquierda dice: Panel de control. Le das un click.
    Se abre una columna, y buscas: Editar opciones. Click.
    Donde dice: Modo de Desplegado de Temas, puedes cambiar si quieres ver los mensajes más viejos o los más jóvenes primero (perdón, no hay sarcasmo jajaj)


    .
    Que alegría AMADA MÍA, ya está en el orden lógico.

    Mil besos que te debo y que te los daré en cuanto nos veamos

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    compadre es el segundo que quiere pedalear tu bicicleta, primero fue inojosa y ahora es sancho, encuentro cierto parecido entre ambos, ya sabes,, soy muy respetuoso de las canas si es que ya las hay pero tu dime y le mando a los muchachos.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    compadre es el segundo que quiere pedalear tu bicicleta, primero fue inojosa y ahora es sancho, encuentro cierto parecido entre ambos, ya sabes,, soy muy respetuoso de las canas si es que ya las hay pero tu dime y le mando a los muchachos.
    Desde que inventaron la pòlvora tus muchachos no cuentan para nada....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Desde que inventaron la pòlvora tus muchachos no cuentan para nada....
    ah! osas des-meritar a la pandilla, no lo recomiendo ellos son gente sin escrúpulos , gente mala capichi? lo malo es que estan todos guardados.

    ahora me voy a ver el partido.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    compadre es el segundo que quiere pedalear tu bicicleta, primero fue inojosa y ahora es sancho, encuentro cierto parecido entre ambos, ya sabes,, soy muy respetuoso de las canas si es que ya las hay pero tu dime y le mando a los muchachos.
    Ah, pero no iba a ir de estreno

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.059

    Predeterminado

    [QUOTE]
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Bueno, ya ponemos fechas concretas. Unos seis años después que yo... (mi cuñado se libró de la mili, naciendo en 1974... pero se libraría por alguna razón...). El caso es que..., bueno... tu hijo segundo...
    A el segundo no le tocaba ya pero se fue voluntario porque esto le ayudó posteriormente en su carrera, pero el primero no tuvo mas bemoles ... bueno le podría haber librado de ella, pero le gustaban los aviones y se fue, aunque posteriormente cambió a otro tipo de servicios...

    ... tampoco es un chavalín y, haciéndola con 20 años cumplidos, ahora tendrá 33 años, la edad de Alejandro Magno (de Jesucristo no te lo menciono, pa que no te enfades). Pero... el caso es que sigues siendo una madre muy precoz , ya que... el segundo hijo lo tuviste en 1981 (más o menos...... ¿no tendría algo que ver aquel encuentro en un coche la noche del golpe de estado?, jojojo ), ¿y el primer hijo?. ¿Tenemos a la Loma_P casi adolescente en el altar? (o, lo que pasaba mucho en aquellos años 70, cuando se generalizaron las bodas de penalti... jojojo . Es una bromita, porque ni siquiera se tu año de nacimiento... ¿1960, 1961, 1962?)
    En mi último año de carrera fui mamá, antes nos casábamos mas pronto Rusko, aunque no pasé por el altar, fui mamá de hecho y el hecho duró lo que un caramelo en la puerta de un colegio, me aburrí a la velocidad que me enamoré jajajajaja. Y no fue el día del golpe que nosotros teníamos picaderos propios jejejejeje

    Estamos cargándonos el tema de los "Romeos" Ruski jajajaja

    Y sí, me acuerdo de la gallina caponata y el caracol perejil (un poco plastas ambos)
    Además que sí, pues peor aún eran los chiripitiflaúticos con el capitán tan y valentina tina, y locomotoro ... ¡¡Que tiempos te meas!!
    Última edición por Loma_P; 19-may.-2013 a las 02:54

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •