[QUOTE]
Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje

A ver, estamos hablando de aborto o de la depresión, porque si vas a mezclar, pues hay millones de atropellados, millones que mueren de cáncer, millones de mujeres asesinadas, etc, etc, etc, entonces vámonos por temas, y no revuelvas.
Si pero venía a colación de que tu decías los malos resultados psicológicos que reportaba un aborto y sus consecuencias posteriores en cuanto a la mujer. Con lo cual yo no estoy de acuerdo de entrada puesto que conozco a muchas que aunque el primer día se sintieron algo flojas, que no arrepentidas no les repercutió en absolutamente nada de nada, y algunas casadas y con su status digamos resuelto.

La depresión post- parto nos llega a todas, no te emociones, pero es por un cambio hormonal, a unas les pega más fuerte a otras no tanto y otras ni cuenta se dan, pero calma, estamos hablando del aborto, centrate en el tema.
Las mujeres violadas son las que más necesitan el apoyo emocional, pero ¿tú crees que por la violación de un desgraciado, ella deba exponer su vida hasta el grado de perderla o por exponerse al aborto y en caso de que libre la muerte el imbécil del doctor la deje estéril?
Por favor Klauddia ... y sería tan brutal como si te obligasen a casarte con tu violador ... ¡¡Que martirio!!

Y en el caso de las enfermas, ¿quién te dice a ti, que no pueda sanar, pero por culpa del aborto muera?
¿Me puedes explicar como una persona operada de corazón puede mejorar ya más de lo que la propia cirugía lo ha hecho?, y que el colocarse en 200 pulsaciones por minuto a las contracciones le causaría la muerte?, o lo inconveniente en este mismo caso también de la utilización de anestesia general que permitiese una cesárea?, o las personas que tan solo disponen de un riñón o enfermedades hepáticas graves.

¡¡¡Ésas son mujeres!!! Valientes, esforzadas, con garra, ejemplos de fortaleza que vencen y le tapan la boca a esos disque hombres. Bien por ellas, mi respeto y admiración.
Vete una temporadita a Uganda o el Chad o Etiopía o Somalia donde de media son violadas una seis veces en la adolescencia y que con 16 añitos ya disponen de 2 o 3 hijos que no alcanzan los cinco años de edad, y que ellas parece que tienen 40 años... y luego me cuentas Klauddia... donde trabajan de sol a sol para luego enterrarles y seguir pariendo.

Bueno pues acá en México el gobierno se está poniendo las pilas con las madres solteras y todas aquellas mujeres que son el sustento de su familia, se les está dando apoyo económico, o académico y en salud.
Vaya, ya era hora, sólo que deben acercarse, porque aveces el gobierno no va de casa en casa, sino que crea los planes y las mujeres deben ir a inscribirse. Pero bueno aun así falta mucho por hacer.
Por otro lado, en las iglesias se hacen ofrendas de canastas básicas, vamos recolectando entre todos productos de primera necesidad como aceite, cereales, leche, frijol, arroz, sopas, etc, etc, y se hacen paquetes que se entregan a los hermanos que estén pasando en ese momento por mayor necesidad.
Se nombran grupos de consejería en donde pueden acercarse los que tengan problemas y necesiten guianza u orientación, apoyo o que se sientan emocionalmente mal.
Si he leído sobre el tema, lo que dudo es que cubra a los 8 millones 200.000 que existen solo en México, y el apoyo es eso apoyo que siempre es bien recibido pero que a menudo no cubre ni el 10% del coste real, ya contando con que todo el trabajo lo ponga una.

Digo, hay muchas cosas por hacer, ¿tú metes las manos, o sólo gritas?
Klauddia soy voluntaria desde los 16 años en África, y protesto por lo que veo, por lo que me ha tocado vivir, por todos los muertos que he transportado en las hambrunas y sequias, por todos los enfermos que no disponen de medicación alguna, por todas esas negritas que paren en cualquier sitio y que a menudo les cuesta la vida, por las violadas, por los niños soldado que compramos con dinero para librarles de que se los lleven a matar con 8 años. En fin por tantísimos cientos de millones en este puñetero mundo que no sabría por donde empezar ni terminar, pero primero hago, y después chillo.

Pues no digas NADIE, porque si hay quienes.
El reproche se los harás tú, porque nosotros ni reprochamos ni juzgamos.
Y pues claro a tí no te afecta que aborten, porque no te importa, pero a otros sí nos importa porque están en juego DOS VIDAS
.

Aquí se las está tachando de asesinas, de egoístas, de salvajes y de otras lindezas por abortar, sobre todo dentro del género masculino, y eso no lo voy a consentir de ningún modo. Por eso les pongo como ejemplo vergonzoso a nivel mundial respecto a la facilidad que estos disponen de lavarse las manos respecto a los hijos, para tener que aguantar encima reproches sobre ellas.