prefiero llamar por el nombre.
te duermes sin cenar?
prefiero llamar por el nombre.
te duermes sin cenar?
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
nunk he acostumbrado a cenar, solo algo ligero como un te y galletas
te gusta tu nombre???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
me encanta mi nombre me queda como anillo al dedo, siento que que alguien viajo del presente o el futuro al pasado alguien que me conoce y dijo este nombre es para ti.
te cambiarías el nombre.?
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
Lo he intentado, pero me lo puesieron por recuerdo a mi abuela materna que murió antes de nacer yo....asi que al final lo deje estar...
te gustan los nombres raros?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
exacto
tu los tienes???
...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......
Para nada.....tengo un futuro por delante.....soy muy joven...deja deja
cuantos tienes?
Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
Cero...
¿Viendo como esta el jodido mundo tu tendrías hijos?
Ni pensamientos...no se me asoma no....
Crees que algun dia tendras ganas?
de q
te pondrias a cantar denud@ en via publica???