Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¡Has pasado de antisistema a demócrata convencido! Luego dicen que no sirve de nada intercambiar "conocimientos".
Yo siempre he sido partidario de la democracia.
Tu no. Lo tuyo son las teocracias catolicas.

Me alegra ver en ti esa nueva faceta de respetuoso demócrata que se somete al estado de derecho. Espero que tu ejemplo cunda y que a partir de este momento cualquiera que haya ganado unas elecciones DEMOCRÁTICAS Y LIBRES goce de tu simpatía.
Mis simpatias se las tienen que ganar, sin acaso tendran mi respeto, lo que no es obstaculo para protestar si me perjudican.

Ahora bien....El voto de los gays lo buscan todos, eso es cierto, pero NO TODOS se someten a la inmoralidad y falta de escrúpulos que propone el lobby gay para dar su apoyo. La izquierda sí lo hace porque al carecer de moral le da lo mismo ocho que ochenta a la hora de apoyar cosas. La izquierda apoya el terrorismo, apoya a los gays, apoya a los antisistema, apoya a las mujeres maltratadas, apoya a las mujeres bien tratadas, apoya a los delincuentes, apoya a los abortistas, apoya a los genocidas, apoya a los regímenes dictatoriales, apoya a los legales cuando les conviene, apoya todo lo APOYABLE Y POR APOYAR. Una vez conseguido el poder (de conseguirse)....¡¡Otro gallo cantará!!
Pues si, la izquierda carece de moral, tus curas la tienen toda: Nunca la han utilizado.

Franco ganó varias elecciones por goleada. Creo que sacaba más votos que Chávez. Castro también lo hace de vez en cuando y ya, si hablamos de las votaciones de la República DEMOCRÁTICA de Corea....
No existe la oposicion en Venezuela, como no existia en el franquismo?

Me gusta tu faceta de demócrata...¿Cuánto va a durar?.
A ti que te va gustar la democracia, si tu eres los de "el poder viene de Dios" (a traves de su Iglesia, claro)