Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 41 de 52 PrimeroPrimero ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 401 al 410 de 519

Tema: El matrimonio homosexual

  1. #401
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Podrías ponerme algo sobre el tema que no sea opinión de otro ateo, blog ateo, medio de la extrema izquierda o algo afín? O sea, algo histórico, musical...¿Me entiendes más o menos?
    Es que si me pones otra vez “Público”, “El País” o el blog de “Ferpuerto” me temo que no te lo voy a leer. (Más que nada porque supongo lo que dirá)
    Coño, tambien te he puesto la wiki.
    Pero es inutil, lo se, tu jamas veras nada que no te ordenen que veas.
    Solo con que pongas castrati en google, tendras todas las referencias que quieras.
    Te podria añadir que esos castratis eran tambien utilizados para desahogo sexual de los jerarcas, en las memorias de Casanova lo relata, pero, lo mismo, es imposible que lo veas.

  2. #402
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Coño, tambien te he puesto la wiki.
    Pero es inutil, lo se, tu jamas veras nada que no te ordenen que veas.
    Solo con que pongas castrati en google, tendras todas las referencias que quieras.
    Te podria añadir que esos castratis eran tambien utilizados para desahogo sexual de los jerarcas, en las memorias de Casanova lo relata, pero, lo mismo, es imposible que lo veas.
    ¡Ponme wiki y vemos!

    ¡¡Que no estamos hablando de jerarcas. Que estamos hablando de: "Los castrati eran una criminal utilización de los niños por parte de la IGLESIA" (Etanol dixit) y yo quiero saber cómo utilizaba la Iglesia en Polonia, en España, en Francia o en Italia a los Castrati. A mí lo que hiciese el Conde S´forzza me la trae al fresco en el tema que estamos tratando

  3. #403
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Ponme wiki y vemos!

    ¡¡Que no estamos hablando de jerarcas. Que estamos hablando de: "Los castrati eran una criminal utilización de los niños por parte de la IGLESIA" (Etanol dixit) y yo quiero saber cómo utilizaba la Iglesia en Polonia, en España, en Francia o en Italia a los Castrati. A mí lo que hiciese el Conde S´forzza me la trae al fresco en el tema que estamos tratando
    Coño, y yo que creia que en el Vaticano estaba el rey absoluto de la Iglesia!
    Ahora va a resultar que las decisiones de la Iglesia las toman en Senegal.

  4. #404
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Como este es un tema sobre sexo y relaciones y matrimonios homosexuales, perdona que no te siga el rollo por enésima vez de tu provocación contra los creyentes. Si los mods te admiten un millón de OTs.....¡¡¡Ellos sabrán!!!

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Hoy no nos vas a dar ejemplos? ¿No tienes nada de esa prensa que se vende al capital de los mercados de las falsas democracias de la burguesía occidental?

    Jajajajajajajaja ..... Se pilla antes al mentiroso que al cojo y para no salirme del hilo son mucho mas avispados los homosexuales que tú.

  5. #405
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.090

    Predeterminado

    [QUOTE]
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Para mí la prensa vendida a la oligarquía del poder y de la mercadotecnia no me es fiable (Me lo dijo la niña)

    lo que dije es que no hicieses uso del blog capitalismo o muerte por ser fascista radical.

  6. #406
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Coño, y yo que creia que en el Vaticano estaba el rey absoluto de la Iglesia!
    Ahora va a resultar que las decisiones de la Iglesia las toman en Senegal.
    ¿Me podrías decir, si no te importa, por una vez, y sin que sirva de precedente, qué tiene que ver la Iglesia con el asunto de los castrati?

    ¡Venga hombre! Haz un esfuerzo y hazlo por una vez. Verás como cuando contestas a algo te sientes mejor

  7. #407
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Jajajajajajajaja ..... Se pilla antes al mentiroso que al cojo y para no salirme del hilo son mucho mas avispados los homosexuales que tú.
    ¿Qué habrá querido decir esta chica....?:blink:

  8. #408
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Me podrías decir, si no te importa, por una vez, y sin que sirva de precedente, qué tiene que ver la Iglesia con el asunto de los castrati?

    ¡Venga hombre! Haz un esfuerzo y hazlo por una vez. Verás como cuando contestas a algo te sientes mejor
    Pero coño, a ver si el coro del Vaticano era de castrati y la Iglesia no tiene nada que ver con ellos!
    Comprendo que la religion entontece, pero esto ya es demasiado.

  9. #409
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Pero coño, a ver si el coro del Vaticano era de castrati y la Iglesia no tiene nada que ver con ellos!
    Comprendo que la religion entontece, pero esto ya es demasiado.
    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

    ¿En el coro del Vaticano había castrati es la prueba de que la Iglesia no sé qué hacía con las pobres criaturas?


    ¡¡¡Chico, no estás bien!!!

  10. #410
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    tal vez sea de bulbos.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •