Disculpen.
Es que nosotros lo llamamos Ronaldinho "gaucho" para diferenciarlo del otro Ronaldinho. (Que está gordo como para carnear).
Ronaldo Luís Nazário de Lima, siempre fue conocido como “Ronaldinho”, hasta que llegó el mundial y jugaron los dos Ronaldos. Al más viejo le comenzaron a llamar Ronaldo y al otro, Ronaldinho.
Hasta hoy siguen llamando de ronaldinho a los dos, por eso lo de “gaucho” para diferenciarlos. Lo de Ronaldo “fenómeno” fue puesto por la prensa italiana cuando jugó en el Internazionale.
Cómo estaré desactualizada en fútbol, que no sabía que Ronaldinho Gaucho jugaba en Brasil. Lo hacía en Europa.![]()
Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho" jugo por ultima vez en Europa con el equipo Milan de Italia hasta Enero del 2011, porterior a su termino de contrato regreso a Brasil para incorporarse al Flamengo para despues integrarse a las filas del Atletico Mineiro, su equipo actual.
Esperemos que el equipo de Xolos-Tijuana pueda contrarestar los embates de ese brasileño que a pesar de sus 33 años, lo cual futbolisticamente es ya un veterano y más por su posicion de juego en el mediocampo, es alguien peligroso y dificil de detener.
pues no eh hallado nada oficial lo único que encontré fue esta foto de dudosa procedencia, en la jornada.
si alguien tiene algo mas, díganlo. me siento des-informado.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...-en-brasil-2-1
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
que vergüenza la mía
![]()
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
Te aviso Keny que no te lleves por lo que estoy diciendo. Mis conocimientos futbolísticos están amarrados con hilo de coser.
Lo de "gaucho" (se pronuncia gaúsho) es por ser el gentilicio de los de Río Grande do Sul.