Bueno......lo puse aqui por "descartes", la ciencia para muchos es aburrida y cansina, y si nos fijamos, el apartado de ciencia es poco visitado, en religion........Dios me libre, ya tienen su "guerra particular, de todas formas creo, que algun dia nos pasara como al pueblerino que un buen dia se acicala, monta en el autobus y descubre la ciudad, abriendose ante el una nueva dimension de la realidad, creo que eso es lo que nos ocurrira y me gustaria ver como el ser humano se desenvuelve ante un acontecimiento de este calibre, creo que el choque cultural y social no tendra precedentes, y que la reacciones seran muy diversas, sencillamente me atrae esta idea.
De todas formas, ocurra lo que ocurra, es una buena forma de pasar el tiempo, y bueno, ya que estas por aqui y sabes ingles, me gustaria que tradujeses al español, solo la conclusion del articulo del año 1973 que publico Francis Crick y Leslie Orgel en la revista Icarus, te dejo el enlace y si te apetece y dispones de tiempo, me gustaria que escribieras aqui solo, como he dicho anteriormente la conclusion del articulo.
El link:
http://rubenyciencia.files.wordpress...panspermia.pdf
P.D. un saludo y cuida tus niveles de Fenilalanina, te hace escribir cosas hermosas.....![]()

, ya tienen su "guerra particular, de todas formas creo, que algun dia nos pasara como al pueblerino que un buen dia se acicala, monta en el autobus y descubre la ciudad, abriendose ante el una nueva dimension de la realidad, creo que eso es lo que nos ocurrira y me gustaria ver como el ser humano se desenvuelve ante un acontecimiento de este calibre, creo que el choque cultural y social no tendra precedentes, y que la reacciones seran muy diversas, sencillamente me atrae esta idea.
, y bueno, ya que estas por aqui y sabes ingles, me gustaria que tradujeses al español, solo la conclusion del articulo del año 1973 que publico Francis Crick y Leslie Orgel en la revista Icarus, te dejo el enlace y si te apetece y dispones de tiempo, me gustaria que escribieras aqui solo, como he dicho anteriormente la conclusion del articulo.