y como ellas te lo prueban cientificamente? Me gusta que pidas pruebas cientificas, pero tienes que hacerlo de ambos lados. Hay gente que te dice que se los han llevado los extraterrestres, y ellos mismos lo creen, no significa que sea cierto
eso de "que le saque un feto a una mujer y lo torture para ver como reacciona? " ya lo hacen solo que no es con fines científicos la mayor parte del tiempo es por capricho.
__________________________________________________ _____________
nunca cambies Biby la nobleza de un ser humano es es un tesoro que se esta perdiendo, pero mientras haya personas con un corazón dispuesto y lleno de empatia por los demás hay razones para defender una vida día a día.: 001_smile:
Hay que ponerle el pecho a las balas.
Dios les bendiga.
Jaja
pero de que pasa si pasa. hay unos que se lo creen y otros que lo dicen para sacarle la lana a la gente. Estaba leyendo un libro que se llama Abducted: How People Come to Believe They Were Kidnapped by Aliens. No lo termine que conste jaja pero ahi dice que hasta unos pasan el detector de mentiras y reviven experiencias bajo hipnosis. Se dice que la auto sugestion es la que les da esa idea hasta que se la creen.
Totalmente de acuerdo contigo Mítica. Hay gente que piensa que un asesinato porque sea legal deja de ser asesinato. Ya ocurrió eso en los regímenes en los que el terror y el asesinato contra inocentes por razones de raza o religión fue algo que estaba legalizado.
Las personas sin sentimiento o sin empatía humana, buscan en esa pseudo-legalidad un asidero en el que lavar sus conciencias.
Hablar de defender a la mujer asesinado a sus crías, es la MENTIRA más grande que hay en el mundo. No se puede defender a nadie asesinando al que le puede causar un problema.
Pero bueno, hay ideologías que poco tienen que ver con la decencia, el amor, la compasión, la piedad, el compromiso y la VERDAD.
¿Y por qué no te retuerces tú los gumaros para que nosotros veamos si sufres o no sufres? ¿¿Más canalla no lo hay??
Esto de amar a los gatitos, las ranitas y los conejitos y destripar embriones, fetos y niños humanos, no deja de ser un problema psiquiátrico.
Yo he visto documentales en los que retorcerle los gumaros a un tal Ferpuerto le produce placer. ¡¡Y no lo dice un arsobispo cualquiera!!