Mostrando resultados del 1 al 10 de 5344

Tema: Lo que los ateos esconden

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Perfecta defición del gran profeta Zampabol!!.. realizada por el propio Zampabol, es en el único post que concuerdo contigo al 100% por 100%.

¡¡Cojonudo Zampa!! jajajjajajajajaja
    ¡Ya sabía yo que en este post íbamos a coincidir al cien por cien. El puto diario "El País", el diario "Público", la CNN y el New York Times vendidos al capital y a los mercados para esconder las glorias y gestas del Estalinismo. Este mundo decadente occidental se ha prostituido para que no lleguen los vientos de libertad que Mao y sus hijos han llevado a China. ¿Dónde hay que firmar?

Las estupideces, ¿nos las enviarás una a una o en bloque para terminar antes?.. ¿No te enteraste que la planificación sobre cualquier plan marca el triunfo o el fracaso sobre el mismo?.

El planeta no nos pertenece, a ver si te enteras.
    Esto es muy profundo para mí. ¿Qué coño es eso de que la planificación sobre cualquier plan, planifica la marca de un marcado plan fracasado?

En eso estoy de acuerdo. El mundo es de las ardillitas, los gatitos, los perritos, los escarabajitos y de las ranitas de colores (¡Ah, y las florecillas del campo!). Nosotros no hacemos más que estorbar y “súper poblar” como buenos cabrones que somos. A ver si hay suerte y os dejamos a los que no “súper pobláis” un mundo mejor y más cómodo ¿No te parece? ¿Gaseamos ya?

Y de que valdría beltroni si luego existen mayores burros que promueven la procreación a destajo, también vosotros os podríais convertir en violadores para fomentarla.

¡¡Que burradas dices colega!!, si vuestra religión no os permite ni usar condón, ni follar sin procrear, ni abortar ni todo eso, me parece estupendo que lo sigas a pies juntillas. Pero como yo no comparto esas creencias, no me digas lo que tengo que hacer respecto ni con mi vida, ni con mi cuerpo, que las leyes me permiten hacerlo, y la ciencia me recomienda de hecho que lo haga ... ¡¡Hazlo tú y los tuyos y punto pelota!!, pero ahorraros los ataques hacia otros y por supuesto los juicios de valor ... ¡¡Que sobran!! y que vuestra religión también prohíbe, claro que esta parte no os interesa cumplirla porque no proporciona ningún desahogo personal que es lo que realmente buscáis, consuelo en acusaciones personales hacia otros o sea remitir propias frustraciones y eso no es religión son problemas de la psique.

Sin tan defensores de la vida sois, iros a las clínicas abortistas y explicadle a las mujeres que no lo hagan, que los tengan que vosotros les ayudareis a criarlos a educarlos y les pagarais los gastos... Esa propuesta a día de hoy ni la he escuchado siquiera, es mucho mejor ir a las clínicas y llamarlas asesinas y pecadoras e insultarlas inconscientemente, pero no ayudar ni apechugar ¡¡No te jodé!!

¿Será ese el problema y auténtico final de la religión y religiosos?.. ¿utilizar como terapia la descalificación permanente?..

Nuestra religión es un auténtico problema. Nos pone un cura a cada uno de nosotros sentado frente a la cama con un trabuco. Al menor movimiento que no sea procreativo...¡¡¡A tomar por culo la pilila!!! Por eso estamos todos deseando que los intelectuales nos abráis los ojos de una vez.

¿Te has vuelto legalista de pronto? Cuando la ley y la democracia no te valen...¡Viva la anarquía! Si la ley te conviene...¡Legalidad a tope! A eso le llamo yo ser consecuente.

Los religiosos estamos todos enfermos. Por culpa de nuestra castradora religión, defendemos LA VIDA del no nacido. Defendemos la VIDA de quien no puede decicir sobre sí mismo. Defendemos la VIDA de los niños que tienen derecho a una familia normal. Defendemos la VIDA de aquellos que viven en países sometidos. Defendemos la VIDA de las mujeres que son muertas a pedradas. Defendemos la VIDA de quienes son asesinados por sus creencias. Defendemos la VIDA incluso de los que piensan que vivir no merece la pena. Nuestra religión es un asco. A mí me gustaría mucho más ser como esos que defienden SIEMPRE la MUERTE o el mal de los otros (pero NUNCA de ellos mismos)

Pd. Chungo para los marxistas que haya gente que defienda la vida.
    Última edición por Zampabol; 15-may.-2013 a las 03:29

Normas de Publicación