Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
Como dicen, el post de Sancho ta bonito. Pero para que también sea cierto nada de decir "viejos los cerros, vieja la ropa", sino "¿Viejo? ¿Y que?". Nada de negar la realidad, envejecemos. Podemos tener un animo activo, juvenil, pero no seremos siempre jóvenes. El cuero se arruga, en efecto, pero si el animo o la personalidad no lo hace quizá signifique que no se ha vivido, que no se ha aprendido, que no se ha madurado.

No busquen el consuelo a envejecer en ser "juveniles", o que la juventud esta en el corazón. Hay que aceptar y vivir cada etapa de nuestras vidas. Cuando yo sea realmente viejo, creo que lo que mas me emocionara será que significara que seguiré vivo. Y eso casi siempre será mejor que la otra opción.
Hola Charpe,
Un gustazo verte por aquí.

En realidad no busco consuelo en "tirármelas" de juvenil, en realidad me siento asì: serán los conservantes que le ponen a los alimentos que ingiero, será la calidad de vida que cambiò en los últimos años, serà que mi mente continùa a trabajar como antes, o qué se yo, pero no es fingido ni consuelo: ¿consuelo a qué si me siento de 10?

Las cosas cambiaron y uno no es necio: parezco mucho y soy poco, parezco fuerte y soy flojo, parezco duro y soy blando. Antes me sentía Supermàn y hoy solamente un Tarzàn pero con gripe. Reconozco los años vividos y el tiempo pasado pero no me achico a las adversidades que se me puedan presentar. Lejos de pedir ayuda la ando ofreciendo.

Se aprender a compensar la flojera con la astucia de la experiencia. Es hasta divertido estar del otro lado del mostrador.

Hoy se me fue la mitad de mi vida para Siberia y me traje desde el aeropuerto hasta casa un nudo en la garganta y una presión en el pecho…pero me las aguanté a lo macho y no lloré: estos son viejos y no macanas!!!!

Un gran saludo.